Llega el Inverfest 2017 al Teatro Circo Price de Madrid

0
227

cartel-inverfest-2016

Llega el Inverfest 2017 al Teatro Circo Price de Madrid

Inverfest es el ciclo de conciertos de invierno con el que el Teatro Circo Price de Madrid quiere dar la bienvenida al nuevo año. Tras el éxito de las pasadas ediciones, se vuelve a poner en pie un cartel con propuestas musicales para todos los gustos. Así, durante tres semanas se suben al escenario grandes bandas que engloban el cabaret, la música sinfónica, el flamenco y los sonidos más rockeros. Un único escenario donde se estrenan giras y trabajos discográficos que anticipan el panorama musical del 2017.

La Habitación Roja se han convertido en el excepcional caso de grupo de pop que no ha dejado de crecer en ningún momento. Tras la exitosa celebración de su 20 Aniversario llegan al Circo Price para presentar su nuevo disco “Sagrado Corazón“. Un álbum que rompe una lanza en favor del acto de amar y reivindica todo lo que les une.

Tras un verano con presencia en diferentes festivales en España y otros países europeos, Fuel Fandango llega al Inverfest 2017 para presentar en directo las canciones de su último trabajo discográfico “Aurora“, editado el pasado mes de abril. Una gira para la que Ale & Nita han diseñado un repertorio y una puesta en escena con potentes dosis de energía y declarada intención de bailar.

Considerado internacionalmente como un músico de lo más serios y brillantes del mundo, Carlos Núñez es un Artista con mayúsculas: su carisma, su energía, su espíritu pionero lo han hecho muy popular, traspasando con creces los límites habituales de sus instrumentos. En este concierto especial nos ofrecerá un viaje por su universo musical conectando las tradiciones celtas de Galicia, Irlanda, Escocia o Bretaña e incorporando de forma pionera tradiciones musicales de toda la península.

Después de varios años de parón Elefantes reaparecen con “Nueve canciones de amor y una de esperanza“, para ellos su mejor trabajo. Un disco conceptual sobre el amor en todas sus facetas. Shuarma, Hugo, Julio y Jordi no conocen medias tintas. Son química pura. Hablan de amores y desamores, de encuentros y desencuentros, pero también de sensaciones, de lo trascendente de la vida, del ser humano, y saben crear atmósferas muy poéticas en letras y música.

Agua, pan, amor y vino”: cuatro sencillas y a la vez intensas palabras definen el título del nuevo disco de Miguel Campello. Un trabajo completo que realza la creatividad y pasión en la composición e interpretación de Miguel. Artista puro y multidisciplinar, Campello lanza su cuarto álbum en solitario con la certeza de haber creado un disco que emociona desde la primera escucha.

Xoel López regresa al Teatro Circo Price con su propuesta más personal. Acompañado únicamente de sus instrumentos, desgranará tanto sus ya clásicos temas como algunas de las canciones de “Paramales“, su segundo disco en solitario y decimotercero de su carrera. Una obra artesanal, una apuesta firme y rotunda por los nuevos sonidos, que cuenta canciones diseñadas para distintos estados de ánimo, pero que tienen en común la extraordinaria forma creativa y compositiva del cantautor gallego.

Tras cuatro años de silencio discográfico, José Mercé vuelve a los escenarios para presentar su nuevo trabajo discográfico, un disco que marca un antes y un después en su ya dilatada carrera. El álbum, titulado “Doy la cara” y compuesto de clásicos del cancionero de la música popular de todos los tiempos a dúo con los personajes más sobresalientes de la escena pop actual (Joaquín Sabina , Pablo Alborán , Alejandro Sanz, Los Secretos y muchos más) ha vuelto a colocar al cantaor jerezano en un primer plano de la actualidad musical abriendo nuevos horizontes a su brillante trayectoria artística.

Llluvia y truenos” es el disco que McEnroe y The New Raemon acaban de publicar. Se compone de 12 canciones, 6 de Ramón Rodríguez y 6 de Ricardo Lezón grabadas en los estudios La Mina de Sevilla durante la Primavera del 2016 con Raúl Pérez en las labores de producción.

Carmen Linares estrenará “Verso a Verso“, un recital de cante y poesía único. En este concierto nos presentará temas de su nuevo disco homenaje al poeta Miguel Hernández y nos ofrece una selección de canciones imprescindibles de su repertorio. Una vez más la cantaora linarense ha creado un proyecto escénico musical que nos muestra su talla artística, su voz auténtica y su identidad musical.

Memorias de música, medicina y locura, con el que ha obtenido un enorme e inesperado éxito en todo el mundo. Reverenciado por la crítica por su particular estilo de stand up, además de tocar y contextualizar las obras de Bach, Chopin o Beethoven, el pianista británico James Rhodes cuenta sobre el escenario cómo la música le ha ayudado a superar los numerosos obstáculos que se ha ido encontrando por el camino.

The Gift es una banda independiente con 20 años de trayectoria. Su sonido se mueve entre el pop rock y la electrónica, valiéndose de elegantes arreglos: desde cuerdas hasta sutiles sintetizadores analógicos. Pioneros de la escena DIY portuguesa, son una de las bandas más exitosas de su país, donde han sido número 1 con multitud de hits.

El festival abre además sus puertas a las nuevas generaciones de apasionados por la música en directo trayendo como novedad el Inverfest New Rockers, una apuesta dirigida al público infantil y adolescente que hace honor a la mítica frase “El Rock nunca muere”. El primer domingo contará con The Pinker Tones, que tras el éxito cosechado en Inverfest 2016, no han querido perderse esta edición. El sábado 21 es el turno de Flamenquillos con “La Nube Viajera”. El domingo 22 de enero será Muchachito el encargado de hacer vibrar a Rockers y New Rockers. El último domingo, en horario matinal, Chumi Chuma transportará a todo el público a otra dimensión, la de la infancia. Y el mismo domingo, Furious Monkey House, una banda formada por cinco chavales de entre 12 y 14 años, cerrarán el festival con su repertorio pop-rock de aires noventeros.

La programación completa es la siguiente:

12 enero – La Habitación Roja (Gira Sagrado Corazón)
13 enero – Carlos Núñez
14 enero – Miguel Campello (Presentación nuevo disco Agua, Pan, Amor & Vino)
15 enero – The Pinker Tones (Los viajes de Rolf & Flor)
19 enero – José Mercé
20 enero – Fuel Fandango (Aurora Tour)
21 enero – Elefantes (Nueve canciones de amor y una de esperanza)
21 enero – Flamenquillos (La nube viajera)
22 enero – Solo Muchachito & Santos De Veracruz
22 enero – James Rhodes (An evening with James Rhodes. Instrumental)
25 enero – Xoel López (Paramales en acústico)
26 enero – Carmen Linares
27 enero – McEnroe y The New Raemon (Lluvia y truenos)
28 enero – The Gift
29 enero – Chumi Chuma ¡¡ Baila sin parar !!
29 enero – Furious Monkey House

Deja un comentario