Camilo Sesto publica una canción con la voz del Papa Francisco

0
217

camilo-sesto

Camilo Sesto publica una canción con la voz del Papa Francisco

Camilo Sesto lanzará el 2 de diciembre la versión en español de una canción extraída del musical “Il Primo Papa“, dedicado a la historia de San Pedro, el apóstol fundador de la Iglesia y primer Papa de la historia. Gracias a la Vicaría de Roma y al Consejo Pontificio de la Familia, el Vaticano ha autorizado la inclusión en el tema de la voz del Papa Francisco, en la primera oración con la que se dirigió al mundo al tercer día de asumir su pontificado a través de Radio Vaticano.

Padre nuestro (con la voz del Papa Francisco)” como se llama la canción, está compuesta por Tony Labriola. Se trata de un paso más en la trayectoria de uno de los artistas más importantes de la música en español y que ha vuelto a la actualidad con la publicación de “Camilo 70“, la colección más completa de toda su carrera hasta la fecha, con la que el célebre intérprete y compositor valenciano conmemora siete décadas de vida, cinco de las cuales las ha dedicado a la música.

Fue el sumo pontífice el que eligió a Camilo Sesto para interpretar esta canción, por ser un artista muy querido y reconocido en Latinoamérica. También se ha grabado una versión en italiano, cantada por Albano. Camilo grabó su parte en junio en un estudio de Madrid y el Papa Francisco lo hizo en Roma. El veterano cantante será recibido por el Papa dentro de unos meses en una audiencia privada. Un encuentro que le hace mucha ilusión como católico.

Camilo Sesto presentará el “Padre Nuestro” que ha grabado con el Papa Francisco el lunes 5 de diciembre. Ha elegido para el acto la Iglesia de San Antón de Madrid perteneciente a la ONG “Mensajeros de la Paz“, fundada por el Padre Ángel. Todos los beneficios que se generen con este tema serán destinados a diferentes proyectos solidarios.

Deja un comentario