Amaral pondrá su solidaridad en el tradicional concierto de Reyes

0
245


amaral

Amaral pondrá su solidaridad en el tradicional concierto de Reyes

La próxima Cabalgata de Reyes de Madrid introducirá algunas innovaciones que contribuyan a su evolución. Así lo ha anunciado este jueves el Ayuntamiento en la presentación de la campaña navideña 2016-2017. Los niños y las niñas vuelven a ser los protagonistas de la Navidad con un programa que les ofrece actividades en las que prima la participación y que incluyen talleres y cuenta-cuentos dentro de un iglú, zona de lectura infantil, espectáculos de teatro, danza, magia, circo y música, o pistas de patinaje sobre hielo.

Además, por segundo año consecutivo, esta Navidad habrá una Feria Internacional de las Culturas. La novedad radica en el cambio de escenario, de Conde Duque a Matadero, al duplicarse hasta 70 el número de participantes que mostrarán cómo celebran estas fiestas en sus países. Asimismo, el Consistorio realizará actividades de musicoterapia para los niños y niñas que pasan la navidad ingresados en el Hospital 12 de Octubre y otras iniciativas navideñas en el Hospital Niño Jesús, de la mano del equipo “Música y Salud” (MUSA).

El Teatro Real acogerá el 5 de enero el tradicional concierto de Reyes de la Banda Sinfónica Municipal cuyo titular es Rafael Sanz-Espert. Y este año contará con el grupo de pop-rock formado por Eva Amaral y Juan Aguirre como artista invitado. Los beneficios que se obtengan con este concierto irán destinados a la Asociación Pro-Recuperación de Marginados (Apromar), dedicada a la reinserción de presos.

No será el único concierto de la banda zaragozana esa semana, ya que el día 7 de enero estarán junto a la banda francesa Talisco y La Pegatina & Friends en el escenario del Festival Actual de La Rioja. La venta física de entradas individuales para este concierto ya están disponibles con un coste de 25 euros en la Oficina de Turismo de La Rioja.

Además, Amaral es noticia por partida doble en el círculo de festivales, ya que el Festival Sonorama Ribera (Aranda de Duero, Burgos) ha anunciado al dúo aragonés en su fiesta de presentación como uno de los cabezas de cartel de su próxima edición, que tendrá lugar los días 10, 11, 12 y 13 de agosto de 2017. En esta ocasión, el Sonorama celebrará su 20 aniversario y promete hacerlo con un gran homenaje a la música española.

Deja un comentario