Thalía estrena un vídeo de animación para “Todavía te quiero”

0
287

thalia

Thalía estrena un vídeo de animación para “Todavía te quiero”

Siendo una de las figuras más admiradas del espectáculo mundial, la estrella mexicana Thalía se da el lujo de jugar con su imagen en el videoclip animado de “Todavía Te Quiero”, el tercer sencillo que se desprende de su exitoso álbum “Latina“, que cuenta con la colaboración de De La Ghetto, un talento prolífero del reggaetón nacido en Nueva York pero de padre dominicano y madre puertorriqueña.

Producido por Pochoclo Studios de Buenos Aires y dirigido por Bruno Scopazzo, este cortometraje desborda alegría y buen humor. En las imágenes, Thalía transformada en caricatura, manipula el tiempo en búsqueda de su adorada mascota quién se pierde entre épocas tanto futuristas como históricas. Incorporando chistes y alusiones a cada escena (por ejemplo, de la costilla de Thalía se crea al personaje de De La Ghetto), la artista viaja en el tiempo y nos vuelve a conquistar con uno de los videoclips más emblemáticos y divertidos de su trayectoria.

Latina” es un disco sumamente alegre. En él, Thalía abre su corazón a ritmos innovadores que provienen de Cuba, Puerto Rico y Colombia, sin dejar atrás sus raíces mexicanas. Consagrada como actriz, autora, diseñadora y empresaria, la artista nos recuerda porqué es considerada un icono en todo el mundo y nos deja claro que el amor existe para todas las edades, que todos podemos bailar al son de ese sentimiento especial.

El álbum, que contiene 11 temas inéditos, supone el disco número trece a lo largo de su trayectoria musical. Fue producido por Sergio George (ganador de 10 Grammy Latino) con la ayuda de Cory Rooney y tuvo un proceso creativo de aproximadamente 7 meses en los cuales la cantante quería volver a sentir su cultura y transmitirla a sus fans. Además de De la Ghetto el trabajo cuenta con colaboraciones de artistas como Maluma con el éxito “Desde Esa Noche” y otros como OMI, Silvestre Dangond Jacob Forever.

Deja un comentario