David Bisbal se lanza a la conquista del mercado rumano

0
241

andra-si-david-bisbal-au-lansat-in-premiera-la-maruta-videoclipul-piesei-without-you-video_4

David Bisbal se lanza a la conquista del mercado rumano

David Bisbal ha unido su voz a la de la artista rumana Andra para lanzar un enérgico tema con ritmos latinos que lleva por título “Without You” (“Sin ti”). El corte, que contiene fragmentos en inglés y en español, ya fue lanzado en el mercado rumano el pasado mes de mayo, aunque acaba de ver la luz en las plataformas digitales españolas. El videoclip ha sido rodado en los estudios de cine de Bucarest (Rumanía), ciudad a la que el almeriense se desplazó para grabar las imágenes.

Andra es una de las grandes estrellas de la música y la televisión rumana. Comenzó su carrera musical a los 7 años y tuvo su primera gran interpretación musical en un concurso denominado “Tip Top Minitop” en calidad de invitada, interpretando la canción de Whitney Houston “I Will Always Love You”. La cantante y presentadora formó parte del jurado del popular programa de televisión “Românii au talent”. En 2014 se hizo con el MTV Europe Music Award a la “mejor artista de Rumanía”.

Mientras, David Bisbal continúa con la promoción de su último álbum de estudio “Hijos del Mar” publicado el pasado 2 de diciembre. Dos años después de “Tú y Yo“, este trabajo nace hace unos meses cuando el artista inicia un viaje de composición por distintos países que le llevan a Suecia, Francia, Reino Unido, USA y España. En este viaje conoce a distintos productores, autores con los que ha trabajado y que le han enseñado a jugar con nuevos estilos musicales sin dejar de lado su propia esencia. Todo un trabajo que deja de manifiesto la calidad artística de David elevando, más si cabe aún, la fuerza de su voz.

El primer single “Antes Que No” (número 1 en nueve países el primer día de su publicación), es un tema compuesto junto a la argentina Claudia Brant. Representa la fuerza, potencia, actitud, el espíritu y personalidad del propio David. El segundo sencillo de este nuevo trabajo es “Duele Demasiado“, un tema que habla de la cruda realidad de la situación que viven los niños refugiados. Esta canción protagonizará, además, la próxima campaña de UNICEF en España para la cual Bisbal donará todos sus derechos de autor.

Fechas confirmadas gira “Hijos del mar”

2 de Junio – Almería – Recinto de conciertos del ferial
9 de Junio – Valencia – Plaza de toros
16 de Junio – Barcelona – Palau Sant Jordi
8 de Julio – Alicante – Plaza de Toros
26 de Julio – Madrid – Teatro Real (Entradas Agotadas)
23 de Septiembre – Sevilla – Estadio Olímpico de la Cartuja
30 de Septiembre – Madrid – Barclaycard Center

Deja un comentario