España tendrá su versión reducida del Festival de Eurovisión

0
967

eurovision

España tendrá su versión reducida del Festival de Eurovisión

El próximo sábado 15 de abril se celebrará en la Sala La Riviera de Madrid la primera Pre-Party de Eurovision, un evento pionero en España que constará de un concierto con más de diez artistas que participarán en Eurovisión 2017. La cita incluirá una sesión con la mejor música de Eurovision durante toda la noche y un fin de semana repleto de actividades y sorpresas para vivir una noche única e inolvidable.

Durante los últimos años, los conciertos Pre-Party se han hecho muy populares a lo largo de todo el continente, convirtiéndose en una cita ineludible para promocionar las candidaturas antes del festival. Desde las precursoras hace una década en Ámsterdam y Londres, hasta las estrenadas en 2016 en Atenas, La Valeta y Tel Aviv, pasando por Riga o Moscú, las fiestas eurovisivas se extienden ya con gran éxito por toda Europa.

De esta forma, una docena de artistas de primer nivel que representarán a sus respectivos países en Kiev, visitarán la capital a tan solo dos semanas del comienzo de los ensayos. Los eurofans españoles podrán escuchar en directo sus canciones y conocer de cerca a los cantantes que poco después competirán en Ucrania ante más de 200 millones de espectadores de todo el mundo. El evento llega de la mano de eurovision-spain, que cumple así uno de sus grandes sueños, traer un pedazo de Eurovisión a España.

La Sala La Riviera es uno de los recintos más icónicos de Madrid. Situada a orillas del río Manzanares, con más de 50 años de historia y capacidad para 1.800 personas, por su escenario han pasado algunos de los artistas más influyentes del panorama musical nacional e internacional. Un equipo de animación, gogos y performers, pondrá la guinda a una noche en la que se espera el encuentro de un gran número de seguidores del festival. Las entradas se pondrán a la venta próximamente a través de Internet.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.