Gemeliers ponen cara a la campaña “Un Juguete Una ilusión”

0
164


gemeliers-un-juguete-una-ilusion-revistacomotu

Gemeliers ponen cara a la campaña “Un Juguete Una ilusión”

Gemeliers son este año los artistas escogidos para poner cara a la campaña “Un Juguete Una ilusión”, que organiza RNE y la Fundación Crecer Jugando. Dicha campaña se encarga de recaudar fondos para poder enviar juguetes en Navidad a los niños más desfavorecidos, llevando ilusión, alegría y sorpresa a aquellos pequeños que no disfrutan de las facilidades y la abundancia que tienen los demás.

Jesús y Daniel han afirmado acerca de la campaña: “Es para nosotros un placer participar en esta gran acción benéfica. Nos llena de orgullo poder poner nuestro granito de arena para hacer felices a tantos niños. Los juguetes, causantes de tantas sonrisas de nuestra infancia,  son algo sumamente importante para los peques, y para nosotros es muy emotivo poder participar en este tipo de obras benéficas”.

No es la primera vez que los hermanos Oviedo colaboran en un proyecto solidario. Hace unos meses se subían al escenario del Teatro Apolo, junto a otros artistas, para luchar contra el cáncer infantil. “Un Juguete, Una Ilusión” pretende generar un debate social de sensibilización que recuerde el derecho a jugar que tienen todos los niños. La campaña distribuirá en los próximos meses 350.000 juguetes de nueva fabricación a niños de 14 países: El Salvador, Nicaragua, Perú, Ecuador, Guatemala, Paraguay, Panamá, Honduras, Argelia, Benin, Marruecos, Burkina Fasso, Jordania, y también España.

Todos los años la iniciativa cuenta con el respaldo de referentes de diferentes ámbitos que apoyan la campaña. Entre ellos en esta edición se encuentran además de los dos hermanos, el actual entrenador de la Selección Española de fútbol Julen Lopetegui y las reconocidas nadadoras Ona Carbonell y Teresa Perales. También protagonizan este año la campaña muchos otros rostros conocidos del mundo de la radio y la televisión como la actriz y presentadora Eva González, Alfredo Menéndez, María Casado, Pepa Fernández, Roberto Leal, y “CiudadanoGarcía.

Bajo el lema “Yo lo devuelvo” todos ellos han querido sumarse a la iniciativa para animar a la sociedad a colaborar con la campaña comprando el Bolígrafo Solidario, con el objetivo de recaudar fondos para distribuir durante los próximos meses los juguetes. Puedes elegir entre 4 tonalidades diferentes a cada cual más bonito. Están a la venta en oficinas de Correos, grandes superficies como El Corte Inglés o Alcampo, supermercados como El Árbol, La Plaza, Coviran o  Eroski entre otros, tiendas de juguetes como Toys´R´us, Toys Planet, Juguettos o Juguetilandia.

Deja un comentario