Elche Live Music Festival presenta su cartel 2017

0
312

elche

Elche Live Music Festival presenta su cartel 2017

Elche Live Music Festival nació el pasado año para ser el festival de referencia de la ciudad de Elche (Alicante). La segunda edición tendrá lugar el día 8 de abril del 2017 en uno de los enclaves más turísticos de la ciudad ilicitana, el Párking de Candalix, un entorno idílico para este tipo de música y que acentuará la magia de cada uno de los temas que sonarán en el escenario.

En su primera edición el festival alicantino congregó a más de dos mil personas y contó con grupos de la talla de Dorian, Varry Brava y La Habitación Roja. En la edición 2017, se estima superar las cuatro mil entradas. La edil de cultura del Ayuntamiento de Elche, Patricia Macià, y el coordinador de cultura, Julian Sáez, han confirmado a Full, Second, Miss Caffeina y Fangoria como cabezas de cartel de esta edición. Como ya sucediera el año pasado el festival promocionará además, a dos de las bandas locales con más proyección musical que terminarán de dar forma al cartel definitivo.

Desde la organización del evento se va a llevar a cabo un concurso de bandas para seleccionar a los grupos locales que tendrán la oportunidad de tocar en el Elche Live Music Festival 2017. Las bases del concurso se anunciarán en los próximos días a través de las redes sociales del festival. Después de agotar el cupo de entradas promocionales a 20 euros, las mismas tienen un coste ahora de 30 euros + gastos de gestión y se pueden adquirir a través de la plataforma wegow.

Deja un comentario