Carlos Vives presenta su nuevo CD+DVD grabado en directo

0
259

carlos-vives

Carlos Vives presenta su nuevo CD+DVD grabado en directo

Carlos Vives + Amigos desde el Estadio El Campín de Bogotá” es el nuevo CD+DVD de Carlos Vives. Un álbum que recoge íntegro el concierto que tuvo lugar el pasado 13 de agosto de 2015 en el emblemático estadio colombiano. La cinta muestra con un gran despliegue tecnológico la complejidad que conlleva hacer un show de tal magnitud y la fuerza con la que se unen algunos de los artistas más representativos de la actualidad para dar vida a un sueño.

Bajo el nombre de “Más + Corazón Profundo Tour“, durante este concierto, una nómina de estrellas internacionales acompañaron al intérprete colombiano e hicieron palpitar a Bogotá en una noche histórica frente a más de 40.000 espectadores. Este proyecto retrata y enaltece los ritmos en la capital del país interpretados por Carlos Vives y los patrones musicales que componen cada una de las regiones que representan artistas como Fonseca, Fanny Lu, Gusi, Herencia de Timbiquí, ChocQuibTown, Maluma, Michel Teló, Wisin & Daddy Yankee, Cholo Valderrama y Jorge Hyman de Coral Group.

El espectáculo contó con una puesta en escena nunca antes vista en Colombia, con una tarima de 75 metros de ancho por 16 metros de profundidad, 360 luces inteligentes, 4 toneladas de pantallas LED y 40 kilómetros de cable de iluminación.

Un despliegue que el artista colombiano tratará de llevar a España en 2017, ya que ha anunciado que su gira “La fiesta de todos”, llegará el próximo año a nuestro país con Cadena Dial como emisora oficial. Los conciertos tendrán lugar el 31 de marzo en Bilbao (recinto por confirmar), el 4 de abril en el WiZink Center de Madrid, el 5 en el Sant Jordi Club de Barcelona y el 7 en el Cuartel de Artillería de Murcia. Próximamente se anunciarán más fechas del tour.

El artista vive uno de los mejores momentos de su carrera gracias al éxito de “La Bicicleta”, dueto compartido con Shakira, que alcanza cifras apoteósicas: más de 120 millones de reproducciones en Spotify y 475 millones de visitas en Youtube. La canción ha sido número 1 en la mayoría de mercados musicales del mundo, incluyendo Estados Unidos, México, Colombia, España, Italia, Japón o Australia, entre otros. Además, ha recibido dos Latin GRAMMYs (“Mejor grabación del año” y “Mejor canción del año”) y ha llenado recintos por todo Sudamérica o en ciudades como Los Ángeles, donde más de 17.000 personas abarrotaron el mítico Hollywood Bowl.

Deja un comentario