Festival Tomavistas 2017 confirma sus primeros nombres

0
250

tomavistas

Festival Tomavistas 2017 confirma sus primeros nombres

Ya está aquí “Tomavistas 2017“, el festival que lucha por tener una identidad propia, que no se guía por modas, por “best sellers”, por imposiciones del mercado o por la utilización de la música como vía de negocio. Pop, rock o música electrónica forman parte del variado espectro musical que marca la línea artística de una programación que se desarrolla en salas de la capital con conciertos mensuales a lo largo de todo el año.

Al igual que las películas que se rodaban con un Tomavistas que duraban unos 3 minutos, el festival cree en la intensidad de los pequeños momentos y en las canciones como hilo conductor de los recuerdos. Su esencia radica en ofrecer una programación diferente y única al espectador, haciéndole descubrir proyectos nuevos. Además, da la oportunidad de disfrutar de la música en su máxima expresión, haciendo que se convierta en una experiencia única y perdurable en el tiempo.

En el festival apuestan por la variedad estilística donde caben los proyectos más novedosos de la escena musical actual sin encasillarse en géneros. La organización ha confirmado esta semana en su cartel a los británicos TemplesLori Meyers, L.A., León Benavente, Airbag, Fuckaine, Kokoshca, Atención Tsunami y Las Odio. Además, este año el festival hace un hueco al rap con C. Tangana. Estos artistas se suman a los ya confirmados anteriormente: Suuns, Los Punsetes, Delorean, Egon Soda, Los Nastys, Baywaves, Alien Tango, Schwarz, Quentin Gas & Los Zíngaros y White Bats.

Festival Tomavistas se ha convertido en un ciclo estable en el tiempo y está en constante desarrollo para ofrecer los mejores conciertos, con los grupos más interesantes, en las mejores salas. Se trata de un ciclo de conciertos anual que pretende ser el altavoz de los proyectos más actuales que van surgiendo en el mundo de la música independiente, apostando por el riesgo y la apertura de estilos. Además, mantiene los postulados a lo largo de todo el año con más apuesta si cabe por el apoyo a las bandas emergentes.

El evento tendrá lugar los días 19, 20 y 21 de mayo en el Parque Enrique Tierno Galván de Madrid. Un entorno ideal para llevar a cabo el festival por sus dimensiones, comodidades y porque la naturaleza que lo rodea suaviza drásticamente los efectos de la gran urbe que es Madrid, dotándole de todas las características para considerarlo como espacio único en la ciudad. El precio actual de los abonos a 45€ se mantiene una semana más, hasta el 22 de diciembre o hasta agotar existencias. Después el abono tendrá un precio de 55€. Las entradas se pueden conseguir en la web del Festival Tomavistas.

Deja un comentario