Raúl, Miguel Sáez y Mario Mendes juntos en «Quiéreme como soy»

0
2071

raul_saez_mendes

Raúl, Miguel Sáez y Mario Mendes juntos en «Quiéreme como soy»

Después de unos años transitando por la música más melódica, Raúl ha vuelto con un tema de ritmo latino en el que ha contado con dos colaboraciones de lujo. La de su amigo Miguel Sáez y la de Mario Mendes, que se unen a él en un corte que lleva por título «Quiéreme como soy«. El estreno del nuevo single tuvo lugar el pasado 2 de diciembre en la gala de entrega de los Luxury Advertising Awards, en el Palacio de Congresos de Marbella. Un auditorio de grato recuerdo para Raúl, ya que allí recogió el mismo hace unos meses el Premio Latino de Oro a la trayectoria musical por su brillante carrera.

Raúl saltó a la fama tras su participación en el concurso Eurocanción 2000, organizado por RTVE para escoger el representante español del Festival de Eurovisión. El cantante alavés participó en esa edición con «Sueño su boca«. En aquel año, la canción que quedó en segunda posición por detrás de Serafín Zubiri (que acabó siendo el elegido), fue una de las canciones denominadas “del verano”. Raúl fue nominado a un Premio Amigo y ganó un Premio de la Música como artista revelación. Su disco homónimo fue 4 veces Disco de Platino en España y se editó en muchos otros países europeos.

Miguel Sáez empezó a cantar con sólo 9 años. A los 16 compuso su primer tema, “Un día más”, que fue incluido junto con otras 11 canciones de su autoría en su primer trabajo discográfico, lanzado en 1998. Sólo dos años después editó su segundo disco “Que Locura”, con el que se asentó en el mundo de la música y en el que encontramos a un artista más rockero pero sin perder ese toque latino-flamenco que lo caracteriza. Su vuelta a la música años más tarde trajo a un Miguel Sáez distinto, evolucionado, más maduro tanto en las letras como en la interpretación. El artista tiene en su nómina ser el primer cantante español en grabar un disco de Reggaeton.

Por su parte, Mario Mendes, se dio a conocer con su éxito “Mala”, tema central del programa de televisión “Gran Hermano 7”. En el año 2003 decidió trasladar su residencia a San Fernando (Cádiz) donde empezó a trabajar como bailarín de Servando (grupo Providence) con Miguel Sáez. Actualmente recorre la geografía española junto a su equipo de bailarinas, presentando algunos temas de lo que será su próximo disco, cantando totalmente en directo y con una puesta en escena espectacular.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.