Viole Casillas despierta su “parte dormida” con música de autor

0
1295

viole

Viole Casillas despierta su “parte dormida” con música de autor

Viole Casillas ha decidido hablarle al mundo en rima, prosa y con acordes. La joven madrileña apuesta por renovar la relación entre poesía y música, en busca de un espectáculo emocional, intenso y cercano. A través de un recital poético que tendrá lugar el miércoles en La Fídula, Viole tratará de llenar el acogedor espacio de sentimientos, de dentro hacia afuera, mezclando la componente rítmica de sus versos con la mejor música de autor, y todo desde una única mirada: la suya.

El espectáculo se convertirá en un recital de poesía intimista que se vestirá con altas dosis de emotividad. En todo momento y a modo de transición sus poemas se irán regando con canciones. Música de grandes nombres del género de autor, como Fran Fernández, Guille Dinnbier, Esther Zecco, Pablo Benavente, Edu Vázquez, David Espín, José Moreno, David Prado, Alberto PradoPablo Sáiz.

Se trata de un homenaje al amor por la cultura y al arte. Una propuesta cultural en la que los versos toman el protagonismo y la música la creatividad. Poemas sostenidos de melodías musicales. Imágenes fruto de sus vivencias. Un vínculo que no sabe de distancias ni de olvidos: sólo de la mutua admiración entre artistas.

Miércoles 21 Diciembre a las 21:30h

Entradas a la venta en entradium.

Deja un comentario