“Desde aquí del otro lado”, la canción más personal de Manuel Carrasco

0
1381


manuel-carrasco

“Desde aquí del otro lado”, la canción más personal de Manuel Carrasco

Manuel Carrasco presenta su canción más personal y lo hace de manera inesperada. El artista publicaba hace unos días en sus redes sociales las siguientes palabras: “Quería deciros algo muy especial, y os lo cuento de la mejor manera que sé…“. El texto venía acompañado de una canción que lleva por título “Desde aquí del otro lado“, con la que Carrasco ha decidido compartir que está esperando su primer hijo. El tema estará disponible en iTunes desde este miércoles 21 de Diciembre. Todos los beneficios que se generen por su venta serán donados a obra social.

El artista de Isla Cristina ha llevado siempre con discreción su relación con la periodista Almudena Navalón. La reciente noticia de su futura paternidad se le une al éxito que está teniendo a nivel profesional. Con la publicación de esta canción, el onubense cierra un año espectacular en el que su último álbum “Bailar el Viento” ha sido el disco más vendido este 2016, ha conseguido el cuádruple Disco de Platino y el 40 Music Award al Mejor Disco del Año. Además, su gira también ha sido la mejor del año, congregando a más de 250.000 espectadores y se ha llevado sendos premios como el 40 Music Award a La Mejor Gira 2016 y el Premio Ondas al Mejor Espectáculo Musical del Año por su concierto realizado en Sevilla en el Estadio Olímpico de La Cartuja.

Hace apenas un mes, Manuel Carrasco puso a la venta su primer álbum en directo. Un CD+DVD titulado “Una Noche Olímpica” que recogía en imágenes la actuación en la que se proclamó como el solista español en congregar más público en el estadio olímpico de la Cartuja, con 45.000 personas. A unos días de su último concierto de 2016, que será el 28 de diciembre en Barcelona en el Palau Sant Jordi, ya se ha anunciado la primera fecha para el 2017. Será el 29 de junio en Madrid en el emblemático WiZink Center (antiguo Palacio De Los Deportes).

Deja un comentario