India Martínez es Disco de Oro con “Te cuento un secreto”

0
319

india

India Martínez es Disco de Oro con “Te cuento un secreto”

India Martínez lo ha vuelto a conseguir. La artista cordobesa es Disco de Oro esta vez con su más reciente trabajo, “Te cuento un secreto“, séptimo de su trayectoria y confirmación absoluta de su impresionante voz y rebosante talento. El logro llega después del indiscutible éxito en las emisoras de radio de temas como “Todo no es casualidad“, en el que, como en el resto del álbum, la andaluza se exhibe más femenina y enigmática que nunca.

Todo presagiaba que el último disco de la carrera de India iría directo al oro. Pero nadie podía imaginarse que fuera a conseguirlo tan rápido. Apenas un mes después de ver la luz, el álbum ya ha logrado este reconocimiento y atestigua lo que se vaticinaba la semana de su lanzamiento, en la que se estrenaba en el número uno de la lista de los álbumes más vendidos en España.

Encantadora y mágica a la vez, la cordobesa demuestra que está en el mejor momento de su trayectoria. Con un Premio Goya, tres nominaciones a los Grammy latinos y seis trabajos ya en su haber, India es sin duda la voz más impactante que nace de la fusión del flamenco y el pop, lo que ha provocado que muchas de las estrellas nacionales o internacional de la canción hayan querido colaborar con ella, como Enrique Iglesias, David Bisbal, Manuel Carrasco, Vanesa Martín, Raphael, Estopa o Franco de Vita.

Te cuento un secreto” desvela todas las claves de la nueva India Martínez, figura indiscutible del pop racial en castellano. El álbum supone además su primer material completamente inédito desde que en 2013 publicara “Camino de la buena suerte“, y el de su reaparición desde el rotundo éxito de “Dual” (2014), el disco de dúos con el que consiguió el Disco de Platino. Una vez más la artista andaluza ha participado de manera activa en sus canciones. Y lo ha hecho con sus colaboradores de referencia, David Santisteban y Ricky Rivera. En enero presentará un nuevo tema del álbum, “Gris“, interpretado junto a Prince Royce.

Deja un comentario