«Light», el canto a la esperanza de María Moss

0
1087

1404588462_mariamoss11

«Light», el canto a la esperanza de María Moss

María Moss estrena el videoclip de «Light«, el single adelanto de su primer EP, que llevará por título «Old Times» y verá la luz el 21 de enero de 2017. La canción fue escrita cuando la tarraconense estaba en un momento emocional bajo, recién llegada a Londres y luchando por encontrar su propio camino. Se trata de un efectivo tema cantado en inglés, que habla sobre la aceptación: el quererte a ti mismo, pelear por conseguir tus sueños.

En «Light«, el sonido de un sintetizador nos introduce en una potente balada que mezcla pop con R&B, dance, soul e influencias latinas, para crear una canción realmente pegadiza pero que no pierde su parte emotiva. La fuerza de la melodía refleja a la perfección el mensaje que quiere transmitir la letra, en el que el positivismo siempre está por delante de todo. El titulo está en linea con lo que se escucha, dando como resultado un single que crea una atmósfera inquebrantable de pop luminoso que no te deja indiferente.

El vídeo de la canción ha sido dirigido por Simone Marsico. En las imágenes, grabadas en el Reino Unido, la compositora hace gala de sus dotes de bailarina, faceta que domina a la perfección. Moss realiza una coreografía mientras se intercalan escenas de ella en un bosque al más puro estilo de Caperucita Roja. En el mundo imaginario, la lámpara simboliza la esperanza y las luciérnagas la luz interior que la guía. La artista practica y lucha para mejorar. Cuando «enciende su luz», se llena de confianza para alcanzar sus objetivos.

María Moss lleva cantando desde que tenía tres años. A los 14 ganó el premio «The English Key» («La Llave Inglesa») interpretando una versión del tema «When You Believe» de Mariah Carey y Whitney Houston en «Cantamanía«, un programa emitido por TV3 (edición Salou). A los 16 años empezó a cantar profesionalmente dando conciertos en Cataluña. Desde 2015, ha alternado sus actuaciones por España, Reino Unido y Estados Unidos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.