Enrique Iglesias dará un único concierto en España en 2017

0
329

enrique-iglesias

Enrique Iglesias dará un único concierto en España en 2017

Enrique Iglesias dará un único concierto en España en 2017. Será el 15 de Julio en Santander, para la inauguración del estadio de fútbol “El Sardinero”, celebrando al año Jubilar Lebaniego, e impulsado por el Gobierno de Cantabria e IAG Internacional. El artista afincado en Miami calentará el inicio del verano y pondrá a la gente a bailar en una noche que promete ser histórica, con éxitos como “Bailando”, “El Perdón”, “Duele corazón”, “Loco” y clásicos como “Hero”.

El concierto será la gran apuesta dentro del calendario del Año Jubilar Lebaniego. Uno de los cuatro únicos jubileos perpetuos de origen medieval, junto con los de Roma, Jerusalén y Santiago de Compostela. Este acontecimiento singular de interés internacional, que tuvo su última celebración en 2006, se desarrollará durante 2017 y 2018 en Cantabria, única región del mundo cruzada por dos caminos jubilares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Tras más de 25 años sin celebrarse ninguna actividad fuera del ámbito futbolístico en el emblemático estadio del Racing de Santander, Enrique Iglesias re-inaugurará dicho estadio como recinto para grandes conciertos, después de casi 25 años de silencio. Se prevé que, por la exclusividad de la fecha, se agoten las entradas, que saldrán a la venta este viernes 23 de diciembre a las 10:00 con unos precios entre 25€ y 59€ aproximadamente.

En sus 22 años de carrera, y con 10 álbumes editados, Enrique Iglesias se ha convertido sin duda, en el artista latino más importante actualmente en la música, con 27 singles número 1 en las listas de Billboard latino, múltiples número 1 en todo el resto de listas Billboard (hasta un total de 105) y más de 150 millones de discos vendidos en todo el mundo. Un artista multi-platino que ha roto todos los récords con su éxito “Bailando”, que ha estado 14 semanas en lo más alto del Billboard Dance, superando a Michael Jackson, y con más de dos mil millones de reproducciones en YouTube solo con esa canción.

Deja un comentario