David Bisbal número 1 por segunda semana consecutiva

0
182

bisbal

David Bisbal número 1 por segunda semana consecutiva

David Bisbal se encuentra en un momento álgido de su carrera. El pasado 2 de diciembre se publicaba “Hijos del Mar“, su sexto disco de estudio. Desde que se publicara este nuevo trabajo, el almeriense no ha dejado de promocionarlo con visitas a México, Chile, Argentina, México, Miami o Nueva York, donde se ha encontrado con los medios más importantes en cada uno de los países.

El álbum, en sus dos primeras semanas se ha convertido en el disco más vendido en nuestro país (lista oficial de ventas de álbumes) y ha conseguido también, la certificación de Disco de Platino. Un éxito que ya se presagiaba desde los dos primeros adelantos “Antes que No“, single que fue número 1 en iTunes en 9 países distintos (España, Ecuador, El Salvador, Honduras, Chile, Colombia, Costa Rica, Panamá y Guatemala) y “Duele Demasiado“, una canción que habla de la cruda realidad que viven los niños refugiados y cuyos beneficios van destinados a UNICEF, para todos los niños que se han visto obligados a huir de los conflictos armados y los desastres naturales.

Con “Hijos del Mar”, Bisbal sigue reinventándose y ha querido involucrarse más que nunca en el proceso de composición, emprendiendo un viaje de composición por varios países que le han llevado a pasar por Suecia, Francia, Reino Unido, USA y España. Allí ha trabajado con productores que le han aportado innovadores registros y le han enseñado a jugar con nuevos estilos musicales, sin dejar de lado su propia esencia y dando muestras de la calidad artística de David elevando, más si cabe, la fuerza de su voz.

El artista almeriense llevará estas nuevas canciones a los escenarios, con el inicio de la gira “Hijos del Mar Tour” el próximo mes de junio en Almería. Un tour que ya ha agotado todas las entradas para su concierto más especial, que tendrá lugar el 26 de Julio en Madrid en el Teatro Real, dentro del marco del prestigioso Universal Music Festival.

Próximas fechas de la gira “Hijos del Mar Tour”:

  • 2 de Junio Almería – Recinto de Conciertos del Ferial
  • 9 de Junio Valencia – Plaza de Toros
  • 16 de Junio Barcelona – Palau Sant Jordi
  • 17 de Junio Zaragoza – Pabellón Príncipe Felipe
  • 8 de Julio Alicante – Plaza de Toros
  • 23 de Septiembre Sevilla – Estadio Olímpico La Cartuja
  • 30 de Septiembre Madrid – WiZink Center (Antiguo Palacio Deportes)

Deja un comentario