Roser estrena un remix de “Libre” hecho por Quique Tejada

0
267

roser-libre

Roser estrena un remix de “Libre” hecho por Quique Tejada

A Roser la conocimos en el verano del 2003 cuando después de formarse en orquestas de Barcelona y tras su paso por el talent show musical “Popstars” incendió los escenarios y las listas de ventas gracias a su éxito “Quiero Besarte“. Años más tarde provocaba a los medios besando a Jesús Vásquez en el videoclip de “Boca a Boca” y revolucionaba a los atrevidos en la televisión catalana con su magazine sobre sexualidad “Sexe Savi“.

Cuatro discos después y tras un pequeño parón para ser madre, la intérprete catalana retornaba la pasada primavera a la escena musical con “Héroe“, el primer anticipo de un nuevo trabajo discográfico que verá la luz en 2017. El single, dedicado a todos aquellos que le han ayudado en los peores momentos de su vida, se posicionó en el Top 5 de ventas digitales el día de su lanzamiento y el vídeo obtuvo en apenas 3 días más de 100.000 visualizaciones.

Ahora sale a la luz un remix de su segundo single, realizado por el DJ y productor musical Quique Tejada. El tema en cuestión es “Libre“, una canción editada a través del sello discográfico MMM Music que fue grabada en el Estudi La Vall de Santa Eulàlia de Ronçana (Barcelona) bajo la dirección de Marc Martin, productor con el que Roser consiguió todos sus éxitos pasados, incluyendo dos Discos de Oro.

Con “Libre” vuelve la Roser más enérgica y bailable. Un tema pop dance electrónico que tiene una estructura clásica y efectiva. Fresco, sofisticado, con unas unas sutiles pinceladas de corte internacional y que representa un renacimiento hacia algo distinto. Es Roser en toda su esencia. Lo es en su mensaje, en su música, en su energía.

Deja un comentario