Ana Torroja madrina de una ludoteca de Ciudad de México

0
214

ana-torroja

Ana Torroja madrina de una ludoteca de Ciudad de México

El pasado miércoles, Ana Torroja fue la madrina en la inauguración de la Ludoteca número 48 que ha donado la Fundación CIE. La organización beneficiada fue el Centro de Formación Integral con Albergue, A.C. para dar servicio a 60 niños del pueblo de Santo Tomás Ajusco, en la Ciudad de México. La cantante madrileña demostró una vez más que su talento no tiene límites transformándose en una fantástica “Cuenta Cuentos” y dando vida a fabulosas historias para las niñas y niños que estudian en este centro. Además, convivió con los pequeños en una divertida fiesta navideña con piñatas y algodones de azúcar.

El hecho de compartir sus experiencias en la Ludoteca fue por una razón: “Me encantan los niños, siempre me han gustado mucho y el trabajo que se está haciendo con estos pequeños de escasos recursos para que puedan estudiar me parece increíble y maravilloso”, señala la ex-vocalista de Mecano. La cantante recordó además como en su infancia le contaban historias y que ahora, como madre, es extraordinario poder hacer lo mismo con los niños de México, país donde vive desde hace varios años. “Me contaban cuentos mi padre y mi madre, y yo ahora se los cuento a mi hija. Me los invento también. Yo creo que el cuento es una herramienta maravilla para sumergirse en el mundo de la imaginación”, afirma.

Ana Torroja realizó un recorrido por todo el centro quedando sorprendida del trabajo que hacen los niños. El lugar, le hizo recordar también que de niña le daba miedo la oscuridad y soñaba con ser actriz más que cantante: “Mi sueño era ser actriz pero el destino me tenía preparada otra cosa mejor, y como todos los niños tenía mis pesadillas, mis miedos, a la oscuridad es el mayor de todos”. La madrileá se tomará ahora un descanso para disfrutar de las fiestas y retomará su exitosa gira “Conexión Tour” en el 2017. Más información en www.anatorroja.info

Deja un comentario