Chenoa le saca partido a su “cobra” con Bisbal

0
193

chenoa

Chenoa le saca partido a su “cobra” con Bisbal

Chenoa ha hecho gala de su gran sentido del humor y ha protagonizado la nueva campaña de publicidad de Amena. La mallorquina se ríe con ingenio de su supuesta “cobra” con Bisbal en el reencuentro de Operación Triunfo (anécdota que se convirtió en uno de los momentos televisivos del 2017), usando un divertido juego de palabras entre el verbo “cobrar” y el termino que se usa para describir de forma coloquial la acción de apartar la cabeza cuando otra persona te intenta dar un beso en la boca.

TVE volvió a juntar después de 15 años a todos los concursantes de la primera edición de OT, un talent show que cambió la forma de ver televisión en nuestro país. El dueto de Bisbal y Chenoa era uno de los momentos más esperados de ese reencuentro. Revivir el tema “Escondidos“, con el que mostraron su amor hace quince años, fue de lo mejor de la noche en el Palau Sant Jordi. Aunque con permiso de Chenoa, Bisbal, Bustamante y Rosa López, entre otros, la “cobra” que le hizo el almeriense tras un sentido abrazo al finalizar la canción, se convirtió en la auténtica protagonista del espectáculo, y del año.

Ahora ese incidente que tanto revuelo causo en las redes sociales, ha vuelto a adquirir sentido gracias a la conocida marca de telefonía móvil, a la que no se le ha ocurrido otra cosa que hacerle la “cobra” a Risto Mejide. Chenoa consigue así rentabilizar aquel percance y ganar dinero por pronunciar unas mágicas palabras: “¿Tu compañía te cobra o no te cobra?“. No es la primera vez que la cantante explota económicamente este incidente. Ya en la línea de ropa que lanzó recientemente incluyó un diseño que incluía la anécdota bajo el epígrafe “La vida cobra sentido“.

Tras salir de la academia, Bisbal y Chenoa iniciaron una relación sentimental que hacia las maravillas de los seguidores del programa. El romance se truncó a los tres años en una sonada ruptura y desde entonces ambos emprendieron caminos muy diferentes. Durante los documentales que ha ofrecido la cadena pública en “OT: El Reencuentro“, se pudo ver cómo ambos se daban algún abrazo, pero aún así se mostraban bastante distantes y apenas intercambiaban palabras entre ellos. Los organizadores del concierto sabían que sobre el escenario iba a estar el momento más mediático del año. Aunque no se podían imaginar que fuera fruto de algo tan simple como una “cobra”.

Y es que, dos meses después la “cobra” sigue presente en la memoria de todos. De hecho, la propia cantante ya vaticinó que le perseguiría durante mucho tiempo cuando, cansada de desmentirla, hizo gala de su sentido del humor e ironía afirmando: “Primero 15 años de chándal, ahora 15 de ‘no cobra’, va a ser complicado“.

Deja un comentario