Jesse & Joy llegan a España con su “Un besito más Tour”

0
159

jesse

Jesse & Joy llegan a España con su “Un besito más Tour”

Tras su paso por varias ciudades de México, Latinoamérica y Estados Unidos, haber ganado el Grammy Latino al “Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo”, y ser nominados al Grammy estadounidense, Jesse & Joy llegan a España con cinco conciertos únicos en los que presentarán las canciones de su último disco “Un besito más” y todos los éxitos que les han convertido en una de las bandas más importantes de habla hispana.

No es la primera vez que el dúo mexicano viene a España. De hecho, ya han pasado varios años desde que se presentaron por primera vez en tierras españolas y poco a poco han ido conquistando al público con su estilo peculiar de interpretar sus temas. Ahora, a mediados del mes de enero estarán en ciudades como Barcelona (Sala BARTS), Sevilla (Auditorio Riberas Del Guadaira), Madrid (Teatro Lara), Santa Cruz de Tenerife (Paraninfo de la Universidad de La Laguna) y La Palma (Polideportivo Municipal de Breña Alta).

Cuatro años después del galardonado álbum ¿Con quién se queda el perro?“, el dúo mexicano volvía al panorama musical con su disco más arriesgado. Un trabajo en el que celebran su biculturalidad y diez años de carrera. El álbum debutó en la posición #1 de las principales listas de ventas en Estados Unidos, Puerto Rico, México, Chile, Colombia y Argentina, entre otros, incluyendo duetos con Juan Luis Guerra, Alejandro Sanz y el galardonado cantautor puertorriqueño Tommy Torres

  • 12 enero – Barcelona Arts on Stage (BARTS) (Barcelona)
  • 13 enero – Auditorio Riberas Del Guadaira (Sevilla)
  • 15 enero – Teatro Lara (Matinales el País) (Madrid)
  • 20 enero – Paraninfo de la Universidad de La Laguna (Tenerife)
  • 21 enero, Polideportivo Municipal de Breña Alta (La Palma)

Deja un comentario