Sonorama Ribera cumple 20 años

0
286

sonorama-ribera

Sonorama Ribera cumple 20 años

Sonorama Ribera cumple su vigésimo aniversario y lo hace cargado de la mejor música nacional, y es que por lo visto en las primeras confirmaciones de la edición 2017, la línea a seguir parece ser la de apostar, 100%, por la música española, con un gran elenco de artistas y bandas repartidas por toda la geografía nacional. El festival seguirá en el mismo escenario: Aranda de Duero (Burgos), y se celebrará del 10 al 13 de agosto.

Aunque todavía faltan siete meses para que arranque esta edición, ya conocemos gran parte del cartel de este año. Y a destacar, la presencia de nombres como Lori Meyers, SidecarsDorian, Anni B SweetAmaral, Iván FerreiroLeiva o Coque Malla. El último gran cabeza de cartel en sumarse ha sido Loquillo. El festival confirmó su presencia el 24 de diciembre coincidiendo con el discurso del Rey.

Completan la lista: Antes, Cápsula “Dreaming with Ziddy Stardust”, Cosmic Birds, Delafé, Dinero, El Lado Oscuro De La Broca, Él Mató A Un Policía Motorizado, Jimmy Barnatán, Julieta 21, Kitai, Kokoshca, Kuve, Las Odio, Little Jesus, Miguel Campello, Nacho Vegas, Nunatak, Pájaro, Rock Nights, Rusos Blancos, SCR, Shinova y Villanueva. Las entradas ya han salido a la venta por 55 euros más gastos de gestión. El 15 de enero el precio subirá y se espera que para ese días haya más confirmados.

Además, Sonorama Ribera ha desvelado una mini gira que realizaran tres artistas que pasaron el año pasado por sus escenarios, como son Shinova, Luis Brea Y El Miedo y Second, durante los primeros meses del 2017. En total serán cuatro las citas en las cuales podremos disfrutar de estas tres bandas: 11 marzo en Bilbao (Santana 27), 18 marzo en Valencia (Jerusalem), 25 marzo en Madrid (La Riviera) y 31 marzo en Santander (Escenario Santander).

Deja un comentario