El documental “Malú. Ni Un Paso Atrás” logra el Disco de Oro

0
397

malu-ni-un-paso

El documental “Malú. Ni Un Paso Atrás” logra el Disco de Oro

Malú ha conseguido la certificación de Disco de Oro por las ventas de “Malú. Ni Un Paso Atrás“, la película documental dirigida por Curro Sánchez Varela (ganador de un Goya por “Paco de Lucía: La búsqueda”), y Telmo Iragorri, que muestra la evolución de la artista en el plano personal y profesional desde sus comienzos hasta la actualidad, convertida ya en la auténtica número 1 del pop español.

Desde que se pusiera a la venta el pasado mes de diciembre, Malú se ha posicionado de forma ininterrumpida en el número 1 de la Lista de Ventas de DVD’s en España. El largometraje, que recibe su nombre de una de las canciones más conocidas de la madrileña, muestra la garra y el carácter de Malú descubriendo algunos de los hitos más destacados de su carrera y facetas hasta ahora desconocidas de su vida, con sus pasiones, miedos e inquietudes. La historia muestra a una chica que ya desde joven deslumbró al público. Familiares, compañeros de profesión como Alejandro SanzRosarioMelendiVanesa Martín, Mónica Naranjo, Pastora SolerAleks SyntekLeonel García o sus amigos más cercanos, echan la vista atrás y nos cuentan como es Malú en el día a día.

A lo largo del 2016, la cinta se ha ido estrenando en los principales cines del país donde actuaba la cantante con el “Tour Caos“. Ciudades como Madrid, Tarragona, Alicante, Almería, Valencia, Albacete, Tenerife, entre otras, disfrutaron de su espectacular directo en el escenario y de la artista más auténtica en la gran pantalla. “Malú. Ni Un Paso Atrás” incluye además del DVD con la película, un CD con la banda sonora (13 grandes éxitos que han marcado la carrera de Malú y un tema instrumental inédito creado por su hermano, José de Lucía).

Malú ha logrado, a fuerza de tesón y trabajo, situarse en lo más alto del panorama musical nacional con 13 álbumes publicados y 21 Discos de Platino. Con más de dos millones de seguidores en Twitter, es también la voz femenina de nuestro país, consagrada como una verdadera líder de opinión y tendencia. Además, la cantante madrileña ha sido la única artista femenina que ha logrado llenar cuatros veces el Barclaycard Center de la capital con un mismo tour, ha sido reconocida con dos nominaciones a los Grammy Latinos y seis a los World Music Awards, y ha sido galardonada con un Premio Ondas, cinco Premios 40 Principales y once Premios Dial, entre otros.

Deja un comentario