El Festival Palencia Sonora 2017 va tomando forma

0
1202

El Festival Palencia Sonora 2017 va tomando forma

Desde su creación en 2004, Palencia Sonora se celebra coincidiendo con la Feria Chica palentina. La edición de este año tendrá lugar los días 9 y 10 junio del 2017 en el Parque del Sotillo. Después de las primeras confirmaciones con grupos como Sidonie, Fuel Fandango y Depedro, la organización del festival ha anunciado ahora como parte del cartel a Quique González & Los Detectives, Havalina, Amatria y Los Ganglios.

Palencia Sonora es un festival de música, cine y exposiciones de corte independiente en el que la naturaleza y la música se fusionan alcanzando una perfecta comunión. Como ya es tradición, además de las actuaciones que se celebrarán en el Parque del Sotillo, contará con sesiones de DJ´s en algunos bares de la ciudad. Además en el mismo recinto, se encuentra una zona de acampada gratuita y múltiples zonas verdes para poder disfrutar de manera más cómoda del festival.

El evento es organizado por la Asociación Palencia Sonora, que está patrocinada por el Ayuntamiento de Palencia y cuenta con la colaboración de otras instituciones públicas y organizaciones locales y regionales. A lo largo de su existencia ha contado con la presencia de múltiples grupos nacionales, como Vetusta Morla, Los Planetas, Cycle, Standstill, Fuel Fandango, Supersubmarina, La Habitación Roja, León Benavente, Los Enemigos, Ángel Stanich, El Columpio Asesino, Novedades Carminha, Second, Disco Las Palmeras, The Parrots Deluxe, Fangoria, y muchísimos mas.

El festival también sigue vivo el resto del año, en las fiestas patronales de San Antolín que tienen lugar a finales de Agosto y principios de Septiembre, donde se organizan conciertos con bandas de la ciudad con ayuda del Ayuntamiento y proyecciones de cortos. Los abonos ya se pueden adquirir a un precio de 28 euros a través del sitio oficial del festival y Notikumi, así como en los puntos de venta habituales: Jimmy Jazz, Bar Universonoro, Estación Sonora y Disco Center Café, los tres en Palencia, y Poppy Shop, en Valladolid.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.