“Lo Que Nunca Fue”, la apuesta de Paula Rojo para Eurovisión

0
354

L3A3105-830x553

“Lo Que Nunca Fue”, la apuesta de Paula Rojo para Eurovisión

Paula Rojo publica su nuevo single “Lo Que Nunca Fue“, una canción compuesta por ella misma junto a Álvaro Bárcena con la que aspira a representar a España en el próximo Festival de Eurovisión que se celebrará en Kiev. La canción supone además el primer adelanto de su tercer disco de estudio que saldrá en primavera de la mano de Universal Music Spain. La joven asturiana deja atrás su segundo álbum “Creer Para Ver” que fue publicado en verano de 2015 y una gira que le ha sabido a “Poco“.

El tema ha salido del horno por sorpresa ya que la canción que Paula presentaba para “Objetivo Eurovisión” se ha filtrado en la red, al haberse publicado por error el lyric vídeo del tema en el canal de la cantante. “Lo Que Nunca Fue” es un tema fresco, interpretado íntegramente en castellano, que mezcla el country americano y el pop nacional de los 80-90. Habla de una relación de amistad que pudo convertirse en algo más pero por miedo a dar ese gran paso se quedó en “lo que nunca fue”.

La cantautora asturiana es uno de los seis aspirantes para representar a España en Eurovisión junto a Maika, Manel Navarro, Mario Jefferson, Mirela y LeKlein. Tras la trepidante gala final emitida por RTVE, LeKlein consiguió alzarse como ganadora del Eurocasting, el concurso que se hizo a través de Internet para que los usuarios eligiesen al aspirante a competir en “Objetivo Eurovisión“. Además, la cadena pública daba a conocer el nombre de los otros cinco candidatos, elegidos por selección interna. En total seis participantes que se enfrentarán por convertirse en el representante español que el próximo mes de mayo acudirá al Festival de Eurovisión 2017 en Ucrania.

Paula Rojo se hizo popular hace cuatro años tras su participación en la primera edición del programa La Voz“, emitido por Telecinco. Con su primer single “Sólo Tú“, consiguió llegar al número 1 en descargas de singles en Amazon, colocarse entre los 10 más vendidos en iTunes y mantenerse 20 semanas entre los más descargados en España. Desde su aparición en el talent show, su vida cambió por completo y aunque se quedó en las puertas de la semifinal, enamoró de forma unánime a todos los espectadores. Su dulce voz y su personal estilo interpretativo, cautivo a España y se convirtió en “la chica del ukelele”.

Deja un comentario