Carnapop, el festival itinerante de Love of Lesbian

0
380

love_of_lesbian

Carnapop, el festival itinerante de Love of Lesbian

Vuelve el Carnapop (festival itinerante lesbiano) de Love of Lesbian, el carnaval donde todo está permitido. Este año tendrá lugar en Barcelona la noche del 24 de febrero, tras su última edición celebrada el pasado año en Madrid. Abrirá la noche un grupo inédito y enigmático que hará su primera aparición en directo. “Puto”, una mezcla maravillosa y divertida entre Def Con Dos y Los Ganglios que no dejará indiferente a nadie.

Les seguirán “Los Niños Imantados”, la banda tributo de sí mismos que Love of Lesbian han creado para ocasiones especiales, que vuelven a los escenarios para sacar a lucir alguna de sus versiones más irreverentes junto con aquellas canciones que no suelen aparecer en los repertorios habituales de la banda. Y el broche final a la noche la pondrá el cerdito de “Ultraplayback“, con su ya habitual repertorio de éxitos disparados que desgrana la cultura clubber con su característico sentido del humor y reivindica el baile como camino a la felicidad en el presente. Todo plagado de homenajes a sus referentes musicales, filosóficos, literarios y televisivos, que van desde Kant a Mr.T y de B52 hasta Bowie.

Como los propios Love of Lesbian recomiendan, prepara tu mejor disfraz para disfrutar de una noche muy especial que tendrá lugar en la Sala Apolo (Barcelona). Amantes guisantes, niñas imantadas, pelucas, gatos, antifaces, Wallys, Beetlejuices, plátanos y un sinfín de disparatados personajes te esperan, porque de eso se trata el Carnapop: de ser un personaje más. Las entradas anticipadas ya están disponibles y tienen un precio de 20 euros más gastos de gestión y 25 euros en taquilla.

Deja un comentario