“Amor Papaya”, la macedonia musical de Carlos Sadness

0
479

amor-papaya

“Amor Papaya”, la macedonia musical de Carlos Sadness

Carlos Sadness utiliza su fruta favorita, la papaya, para describir un acercamiento íntimo entre aromas de naranjas, pecas de sandía y pieles de melocotón. Una sensualidad sugerida que se plasma en imágenes dentro del colorido vídeo que acompaña a “Amor Papaya”, lleno de chicas y frutas. En el aspecto musical, el artista barcelonés vuelve a coger su ukelele para deleitar a sus seguidores con un pequeño poema frutal y ritmos tropicales llenos de frescura, con los que parece decidido a parar el frío invernal que vivimos estos días en nuestro país.

“Amor Papaya” es el último fruto de “La Idea Salvaje” o la primera semilla de lo que está por venir. Así, con la colaboración del artista mexicano Caloncho, el tema transporta al oyente al verano más tórrido, rebosante de luz y color, donde la fruta se convierte en un símbolo de pasión y erotismo. Granadas, kiwis, naranjas, pomelos y plátanos bañados en chocolates de colores. Una macedonia musical perfecta que ya supera las 400.000 visualizaciones y donde el artista reafirma una vez más que su universo está compuesto de dos piezas fundamentales: “naturaleza” y “amor”.

Según declara el propio Carlos en la nota de prensa, “Amor Papaya” es la mezcla de dos tipos diferentes, pero con un imaginario similar. Caloncho y él avanzaron esta canción en la cola de un aeropuerto y en millones de notas de voz de whastapp. Es fruto de la comunicación instantánea, que sucede en una playa que va desde Barcelona hasta Guadalajara (México)”. El tema se lanza con dos versiones de la misma canción, siendo la colaboración con el artista mexicano más fresca y cercana a los ritmos propios de “Sadness” y “Amor Papaya en Invierno“, más tranquila e intima.

El polifacético cantante, compositor y escritor e ilustrador de Barcelona publicaba “La Idea Salvaje”, su último álbum de larga duración, el pasado 2015, y desde entonces no ha parado de girar por las salas y festivales de toda la geografía nacional. No está claro si “Amor Papaya” formará parte de un nuevo disco o, tal y como parece, será un puente entre esa obra y la siguiente, con el fin de potenciar la carrera que Sadness mantiene en Latinoamérica , donde volverá a actuar durante esta semana, y donde ha firmado un 2016 de bastante éxito.

Deja un comentario