Primer adelanto del álbum “Nocturnal Solar Sessions” de Amaral

0
1274

Amaral

Primer adelanto del álbum “Nocturnal Solar Sessions” de Amaral

El próximo 27 de enero Amaral lanzará en España “Nocturnal Solar Sessions“, un disco que recoge nuevas visiones de las canciones que integraban su último trabajo discográfico, “Nocturnal“. El álbum es fruto de la inquietud de la banda que ha re-grabado las 12 canciones bajo un prisma distinto. Si en «Nocturnal» se deshacían de lo cotidiano para introducir más contundencia con sonidos envolventes que captaban la oscuridad, «Nocturnal Solar» será un amanecer luminoso, un nuevo álbum envuelto en destellos de luz ante un futuro perturbador.

El lanzamiento de la re-edición de su último disco estará acompañado por el inicio de una gira europea que les llevará durante el próximo mes de febrero a ciudades como Berlín, BristolLondres, Colonia o Amsterdam. El resultado es un disco atractivo, tanto para los que conectaron con la primera versión del álbum, como para aquellos que lo escuchen por primera vez ahora. Como adelanto, se estrena esta semana el videoclip de “La Niebla”, el primer single extraído del álbum.

El vídeo de ha sido realizado por el equipo creativo de Holy Cuervo. En palabras de la propia banda: “La Niebla evoca los días de invierno en Zaragoza, una ciudad marcada por el río que la atraviesa y donde la presencia habitual de la niebla hace imposible reconocer a quienes tienes más cerca o a aquellos que se cruzan a tu paso. Esa imagen de penumbra es la que originó esta canción que anuncia, optimista, que a pesar de lo perdido que uno pueda estar o de lo difícil que sea mirar más allá, todo aquello que hoy nos ciega, un día pasará.”

Adicionalmente, hay una preventa disponible de “Nocturnal Solar Sessions“ en la que se puede adquirir una copia del disco con una camiseta serigrafiada a mano de regalo, que se puede conseguir en este link o con una copia del disco firmada.

Nocturnal European Tour:
5 February: Shepherd’s Bush Empire, London, UK
6 February: Thekla, Bristol, UK
7 February: Rescue Rooms, Nottingham, UK
12 February: Lido, Berlin,
13 February: Melkweg, Amsterdam, NL
14 February: Jazzhaus, Freiburg, DE
15 February: MTC, Cologne, DE

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.