David Bisbal lanzará este viernes el remix de “Antes Que No”

0
1076

David-Bisbal

David Bisbal lanzará este viernes el remix de “Antes Que No”

David Bisbal lanzará este viernes 27 de Enero la remezcla de “Antes Que No“, el primer single de su último álbum, “Hijos del Mar“. Este remix llega de la mano del compositor, DJ y productor catalán Sak Noel, quien tratará de prolongar el éxito de un tema que en apenas tres meses ha conseguido la certificación Disco de Oro Digital y ha logrado alcanzar el número 1 en iTunes en 9 países (España, Ecuador, El Salvador, Honduras, Chile, Colombia, Costa Rica, Panamá y Guatemala).

David Bisbal ha compuesto este tema junto a la argentina Claudia Brant. El sencillo es algo totalmente diferente a lo que nos tiene acostumbrados el andaluz. “Antes Que No” es fuerza, potencia, actitud y define el espíritu y personalidad del cantante almeriense. Un homenaje a sus orígenes, a su tierra, a los suyos, desde la parte más personal del artista, en el que sale de su zona de confort y apuesta por la música más electrónica. Lejos quedan ya los temas de carácter latino como “Ave María“, “Corazón Latino o Bulería, Bulería“. El cantante lo tiene claro, hay que adaptarse a la actualidad tanto musical como a las nuevas plataformas que permiten escucharla.

Bisbal sigue reinventándose y con este último disco ha querido involucrarse más que nunca en el proceso de composición rodeándose de grandes autores como Antonio Orozco, Pablo Lopez, Vega o José Miguel Velásquez, junto a los que ha co-escrito todas las canciones del álbum. Para preparar el álbum ha viajado además a varios países nórdicos y ha estado en contacto con grandes productores musicales, que le han aportado cada uno, innovadores registros y le han enseñado a jugar con nuevos estilos musicales sin dejar de lado su propia esencia.

Desde que se publicara este nuevo álbum, David no ha dejado de promocionarlo con visitas a México, Chile, Argentina, Miami, Nueva York, Colombia o Puerto Rico. “Hijos del Mar, en sus dos primeras semanas se ha convertido en el disco más vendido en nuestro país (lista oficial de ventas de álbumes) y ha conseguido también, la certificación de Disco de Platino. El artista almeriense llevará estas nuevas canciones a los escenarios, con el inicio de la gira “Hijos del Mar Tour” el próximo mes de junio en Almería. Un tour que ya ha agotado todas las entradas para su concierto más especial, que tendrá lugar el 26 de Julio en Madrid en el Teatro Real, dentro del marco del prestigioso Universal Music Festival.

Próximas fechas de la gira “Hijos del Mar Tour”:

  • 2 de Junio Almería – Recinto de Conciertos del Ferial
  • 9 de Junio Valencia – Plaza de Toros
  • 16 de Junio Barcelona – Palau Sant Jordi
  • 17 de Junio Zaragoza – Pabellón Príncipe Felipe
  • 8 de Julio Alicante – Plaza de Toros
  • 23 de Septiembre Sevilla – Estadio Olímpico La Cartuja
  • 30 de Septiembre Madrid – WiZink Center (Antiguo Palacio Deportes)

Deja un comentario