“Si te vas”, el videoclip más romántico de Gemeliers

0
444

gemeliers

“Si te vas”, el videoclip más romántico de Gemeliers

Gemeliers presentan el videoclip de “Si te vas“, el segundo single de su último trabajo discográfico, “Gracias“. Las imágenes no dejarán indiferente a ninguna de sus fans. En ellas, los hermanos Oviedo muestran su lado más romántico, con una historia que queda abierta a una posible continuación en próximos videoclips: Jesús recibe una nota de su novia diciendo que le abandona, Dani no duda ni un momento en acompañarle… juntos deciden emprender una aventura en nombre del amor.

El videoclip fue rodado a finales de diciembre en las Minas del Ríotinto (Huelva) y está dirigido por el realizador Willy Rodriguez. El lanzamiento llega tras la gran acogida de su anterior vídeo, de título homónimo al álbum, que ya supera el millón de visualizaciones, y tras el éxito del nuevo disco, que ha sido certificado recientemente con el Disco de Platino por las más de 40.000 unidades vendidas en toda España.

Los gemelos se han convertido en el dúo musical más exitoso del país. Empezaron en televisión cuando tenían tan solo cuatro años y después de más de trece años de carrera, han querido devolver de alguna manera todo el cariño que han recibido en este tiempo. Su último trabajo, “Gracias“, es un homenaje en toda regla hacia sus fans, que han respondido de forma muy positiva al lanzamiento del álbum. Se trata de un trabajo más pop y más maduro, que llega en un momento crucial de sus carreras y que supone además su primer álbum con Sony Music, su nueva compañía discográfica.

El crecimiento de los dos hermanos ha sido imparable. Tras su participación en 2014 en La Voz Kids, batieron récords con “Lo mejor está por venir”, álbum con el que obtuvieron sucesivamente los discos de Oro, Platino y Doble Platino. ”Mil y una noches”, publicado un año después, irrumpió en la lista de ventas como número 1 y logró el disco de Oro en tan solo una semana. También sus actuaciones han sido memorables. En 2014 recorrieron el país por primera vez en una gira de 50 conciertos en la que agotaron las entradas en múltiples ocasiones, y en la que abarrotaron grandes recintos como el Auditorio Rocío Jurado en Sevilla, el Palacio de los Deportes de Madrid (en dos ocasiones), el Palau Sant Jordi de Barcelona o el Martín Carpena de Málaga.

En estos momentos se encuentran inmersos en los preparativos de su nueva gira “Gracias Tour”, que recorrerá ciudades dentro y fuera de nuestro país, y de la que ya han anunciado las diez primeras fechas, dando comienzo el 11 de marzo en Las Palmas de Gran Canaria y terminando (por ahora) el 5 de agosto en Algeciras (Cádiz).

Las fechas confirmadas son:

11 de marzo – Las Palmas de Gran Canaria – Gran Canaria Arena
12 de marzo – Santa Cruz de Tenerife – Pabellón Santiago Martín
25 de marzo – Barcelona – Sant Jordi Club
29 de abril – Don Benito (Badajoz) – Plaza Toros
5 de mayo – Málaga – Palacio de Feria y Congresos MAC
10 de junio – Granada – Palacio de los Deportes
23 de junio – Sevilla – Auditorio Rocío Jurado
24 de junio – Palma de Mallorca – Sont Fusteret
28 de julio – El Puerto de Santa María (Cádiz) – Plaza de Toros
5 de agosto – Algeciras (Cádiz) – Plaza de Toros

Deja un comentario