“El Poeta Halley” de Love of Lesbian aterriza en Londres

0
377

love_of_lesbian

“El Poeta Halley” de Love of Lesbian aterriza en Londres

Love of Lesbian, a quien no le queda festival ni ciudad española por conquistar, está a punto de aterrizar en tierras inglesas con su “Poeta Halley“. La actuación de la banda de Barcelona se enmarca dentro de la programación anual elaborada por la iniciativa cultural Rock Sin Subtítulos, quienes desde hace ocho años promueven y programan actuaciones de grupos españoles en diversas capitales europeas, desde los artistas emergentes a los ya consagrados.

La cita con Love of Lesbian será el 3 de febrero en la londinense sala The Grand. La formación, un asiduo de los grandes festivales, presenta su faceta más cálida en la capital del Támesis, donde desplegarán su extenso catálogo de canciones difícilmente superable y el público londinense disfrutará de sus letras y estribillos coreables. Las entradas están a punto de agotarse y todavía se pueden conseguir en: www.rocksinsubtitulos.uk.

Además, la formación liderada por el incombustible Santi Balmes, ha confirmado esta semana nuevas fechas nacionales. La gira llegará el 3 de marzo a Oviedo, el 4 de marzo a A Coruña, el 11 de marzo a Castellón, el 17 de marzo a Santiago, el 24 de marzo a Vilanova i la Geltrú, el 25 de marzo a Salt (Girona), el 31 de marzo a Bilbao, el 1 de abril a Atarrabia (Pamplona), el 22 de abril a Zaragoza, el 29 de abril a Santander, el 4 de mayo a Almería, el 5 de mayo a Málaga, el 6 de mayo a Cádiz y el 12 de mayo a Murcia.

Love of Lesbian se aproxima a velocidad de crucero a su veinte aniversario. La banda vive una etapa de éxito total gracias a su último disco “El Poeta Halley (el octavo de su carrera) y a trabajos previos tan laureados como “Maniobras de escapismo“, “1999 y “La noche eterna, los días no vividos“. Pero como dice Balmes, “El Poeta Halley” no fue tomado bajo la premisa de ampliar público sino afianzar el que ya tenían. Una apuesta arriesgada que ha tenido una acogida mejor de la esperada.

Deja un comentario