Carlos Vives presenta su nuevo single “Al Filo De Tu Amor”

0
320

Carlos-vives

Carlos Vives presenta su nuevo single “Al Filo De Tu Amor”

Tras el éxito mundial de “La Bicicleta” junto a Shakira, canción que ha sido número 1 en la mayoría de mercados del mundo y por la que ha recibido dos Grammy Latinos (“Mejor grabación del año” y “Mejor canción del año”), Carlos Vives presenta “Al Filo De Tu Amor“, el segundo single del que será su próximo trabajo discográfico.

El videoclip de este nuevo sencillo está protagonizado por Carlos Vives y Ariadna Gutiérrez, Miss Colombia 2014. Cuenta con las calles más emblemáticas de Nueva York como escenario (New York, 57th street, Lower Manhattan, New Yorker, Greenwich Village y Time Square), y ha sido grabado bajo la dirección del también colombiano Felipe Montoya de Mestiza Films (cuya última producción fue la grabación del vídeo “Cuando nos volvamos a encontrar” de Marc Anthony).

Al mismo tiempo que enamorado, Carlos Vives presenta un historia musical llena de ritmo, haciendo vibrar a la capital del mundo con su nuevo sencillo. En esta ocasión, la “gran manzana”, con sus imponentes rascacielos y su vida nocturna inagotable, es vista desde la perspectiva de un observador enamorado, un caminante de los días y las noches que ha perdido la calma por un amor desvanecido.

En la música de Carlos Vives la presencia de lugares emblemáticos es una costumbre, retomando la tradición del más puro vallenato que menciona paisajes y pueblos legendarios, pasando por el rock inspirado en las raíces populares, hasta sus más recientes versiones urbanas. El colombiano sigue manteniendo así su estilo propio en un tema romántico con el que espera recibir el amor que siente por esa chica que le tiene robado el corazón.

Contando con el talento local de artistas y bailarines residentes en Nueva York, el vídeo fue rodado en las calles de Manhattan y sus alrededores, y producido en formato de cine digital. La letra de la canción reserva un detalle especial para los ciudadanos de “la tierra del olvido”, pues podrán comprobar que esa “tierra” es un estado del alma que se lleva a todas partes, sin importar el lugar del mundo donde se encuentren.

Carlos Vives iniciará su gira La fiesta de todos el próximo 2 de febrero en México. El tour que pasará por España con Cadena Dial como emisora oficial, cuenta con cuatro fechas confirmadas hasta el momento:

  • 31 de marzo – Bilbao – Bilbao Exhibition Center
  • 4 de abril – Madrid – WiZink Center
  • 5 de abril – Barcelona – Sant Jordi Club
  • 7 de abril – Murcia – Cuartel de Artillería

Deja un comentario