Pastora Soler anuncia su regreso a los escenarios

0
849

14515397301_943e36c87c_k

Pastora Soler anuncia su regreso a los escenarios

El 1 de diciembre de 2014 una Pastora Soler rota de dolor anunciaba su decisión de dejar la música hasta sentirse bien, tras dos desmayos en medio de los conciertos de Sevilla (8 de marzo) y Málaga (30 de noviembre). Ahora, tras dos años de descanso en los que ha tratado de superar ese miedo escénico que hizo que perdiera la confianza en sí misma, la artista sevillana ha anunciado su regreso a los escenarios.

Un comunicado por parte de Warner Music y 33 Producciones, con el que ha firmado para esta nueva etapa, decía lo siguiente:

La cantante Pastora Soler vuelve por fin, a los escenarios. Tras dos años de retiro personal en los que la artista ha cumplido su sueño de ser madre. Pastora Soler ha decidido continuar con su exitosa carrera profesional.

La artista sevillana comenzará a grabar en breve con su compañía discográfica Warner Music su nuevo álbum. Un trabajo que será producido por Pablo Cebrián en el que Pastora quiere mimar y cuidar cada canción, cada nota, cada detalle para que el público que la está esperando reciba lo mejor de ella.

Pastora Soler ha firmado para esta nueva etapa con la agencia 33 Producciones y Management quien a partir de este momento será la empresa responsable de estar a su lado en su carrera artística.

Este año, Pastora Soler comenzará su nueva gira, una gira muy especial con la que recorrerá los principales recintos españoles.

El Teatro Real de Madrid, el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla, El Liceo de la Música de Barcelona o el Palacio de las Artes y las Ciencias de Valencia, serán algunos de los escenarios emblemáticos que recibirán a Pastora Soler, la artista española más querida.

Deja un comentario