“La Casa No Es Igual” es el nuevo videoclip de Melendi

0
140

Melendi-La_Casa_No_Es_Igual_(Cd_Single)-Frontal

“La Casa No Es Igual” es el nuevo videoclip de Melendi

Melendi ha publicado el videoclip de su segundo single, “La Casa No Es Igual“. Con un ritmo clásico de balada, el artista asturiano nos trae una propuesta musical mucho más calmada que muestra su lado más delicado y romántico. Al mismo tiempo que Melendi toca el piano surge una historia de amor protagonizada por los actores Gonzalo Ramos y Adriana Torrebejano, que reflejan una ruptura que deja un vacío en la otra persona. Él desorientado trata de encontrar una salida que le saque del bucle, pero los caminos vuelven a unir a la pareja y los sentimientos resurgen.

Su nuevo disco, “Quítate Las Gafas” es un trabajo producido por el propio cantante asturiano, que llega con ritmos renovados sin perder su esencia, en un llamamiento a la necesidad de abordar la vida sin prejuicios, hecho por un Melendi claro, seguro, y maduro. El artista se encuentra en el mejor momento de su carrera, que reafirma con un trabajo que ya ha conseguido ser doble Disco de Platino, además de permanecer durante cinco semanas consecutivas en el número 1 de las listas de ventas.

“Quítate Las Gafas” salió a la venta el 11 de noviembre del año pasado, por lo que la nómina de éxitos no ha hecho más que comenzar. Un éxito que quiere prolongar a su Tour de conciertos, que con más de cuatro meses de antelación ya ha colgado el cartel de entradas agotadas en Madrid (WiZink Center) para su evento programado el 19 de mayo, teniendo que anunciar una segunda fecha un día más tarde.

La gira ha dado comienzo en Ecuador y antes de iniciarse en España, lo llevará a actuar este 2017 en USA (Houston, Miami, Los Angeles, Boston), México y Chile. Las fechas confirmadas para los conciertos en España son:

6 de mayo – Murcia – Cuartel de Artillería
12 de mayo – Santander – Palacio de los Deportes
13 de mayo – Bilbao – Bilbao Arena
19 de mayo – Madrid – WiZink Center (ENTRADAS AGOTADAS)
20 de mayo – Madrid – WiZink Center
26 de mayo – Barcelona Palau Sant Jordi

Deja un comentario