Alejandro Fernández y Morat se unen en «Sé que te duele»

0
2185

alejandro-morat

Alejandro Fernandez y Morat se unen en «Sé que te duele»

Tras el éxito de sus últimos discos, Alejandro Fernández, el cantante mexicano que ha vendido más de 30 millones de discos en todo el mundo, presenta el segundo single incluido dentro su último álbum “Rompiendo Fronteras”. En esta ocasión el tema elegido es “Sé que te duele” una sorprendente colaboración con Morat, la banda colombiana que se ha convertido en una de las sensaciones pop del momento.

«Sé que te duele» llega tras el éxito de su anterior sencillo “Quiero que vuelvas” que debutó en el número 1 de iTunes en 10 países y consiguió ser sencillo de platino en México. El tema ha sido producido por el galardonado Aureo Baqueiro, escrito por Mauricio Rengifo (del dúo Cali y el Dandee) y Andrés Torres, así como Juan Pablo Isaza y Juan Pablo Villamil, ambos integrantes de Morat.

Siempre reinventándose a sí mismo, en esta ocasión Alejandro muestra una faceta despreocupada y alegre, en un tema que invita a ser coreado por todo lo alto: “Queremos que la canción se vuelva un himno para todos aquellos a quienes les rompieron el corazón, que escuchando esta canción les den ganas de levantarse y encontrar un nuevo amor”, dijo Alejandro Fernández sobre su nuevo sencillo.

Por su parte, la agrupación colombiana, que estuvo nominada como “Artista Revelación” en los últimos premios Latin Grammy, y que ha obtenido certificaciones multi-platino en España, se ha mostrado emocionada de poder participar en esta colaboración: “Todos hemos escuchado la música de Alejandro Fernández desde chiquitos. Es una locura estar acá, parece un sueño. La letra es de despecho cien por cien, pero un despecho orgulloso. Yo definiría la canción como una canción muy gritable”, comentó Juan Pablo Isaza, uno de los autores del tema e integrante del grupo Morat.

El vídeo de «Sé que te duele» ha sido grabado en las paradisíacas playas de Puerto Vallarta y Costa Alegre Jalisco en México, siendo éste uno de los destinos turísticos favoritos de “El Potrillo”, quien no desaprovecha la oportunidad de presumir de las bellezas que se encuentran en la tierra que lo vio nacer. El clip, dirigido por John Mcgrath y Cristóbal González Camarena, muestra una historia de desamor, pero desde una perspectiva positiva que te invita a ponerte a bailar donde quiera que estés.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.