Alkilados y Maluma presentan el remix de “Me Gusta”

0
218

Alkilados-Ft.-Maluma-Me-Gusta-Official-Remix

Alkilados y Maluma presentan el remix de “Me Gusta”

Alkilados y Maluma presentan el remix de “Me Gusta“. Se trata del primer adelanto del nuevo disco del grupo colombiano que saldrá a la luz bajo el título de “Más Playa” y será el primero editado por el sello discográfico Universal Music. Una buena dosis de rock, pop y reggaeton son parte de los géneros que marcan esta propuesta.

El videoclip de la canción, bajo la dirección del reconocido cineasta Nuno Gómez, fue rodado en México y Venezuela. En el mismo además de lograr una fresca representación escénica de la lírica de la canción, queda reflejada la química artística y personal que existe entre la banda y el artista colombiano. Las imágenes muestran una producción de corte futurista que aborda el tema de una posible infidelidad virtual.

Alkilados es otra gema extraída de la inagotable cantera colombiana formada por Juan David Gálvez (voz), Luis Torres (teclados), Juan Manuel Gonzáles (batería), Xavier Villa (guitarra) y Felipe Echeverri (bajo). Marcados por el reggaeton, el dancehall, el reggae y el pop, el grupo logró abrirse camino en la escena musical y ganado múltiples premios como los MTV Millennial Awards en 2014 y 2015, Premios 40 Principales 2014, Heat Latin Music Awards, MTV EMA´S 2014, Kids Choice Awards 2013-2014, entre los más destacados.

Tal y como comenta el propio vocalista de la banda, quien también coescribió y coprodujo la canción: “es una de nuestras canciones preferidas de Más Playa, nuestro próximo álbum, en la cual logramos condensar toda la energía que caracteriza a nuestro show en vivo. Es uno de esos temas que te sube el ánimo y que te alegra el día y el lograr grabar el remix con nuestro amigo y colega, Maluma, lleva al tema al próximo nivel“.

Más Playa” viene a sumar un éxito más a los acuñados por los colombianos desde que arrancaron con su álbum debut, “Pura Playa” (2011), con el que lograron posicionar ocho de los sencillos en el número 1 y ser uno de los grupos más importantes de la música latina. Con el primer disco dejaron a Latinoamérica rendida a sus pies y con el nuevo pretenden seguir cruzando fronteras mediante su música.

Deja un comentario