“El último viajero”, la cuidada producción de ADN

0
88

adn-el-ultimo-viajero

“El último viajero”, la cuidada producción de ADN

ADN publica el videoclip de “El último viajero“, una canción que da título a su último disco, producido por Emilio Mercader en los prestigiosos PKO Studios de Madrid. La banda cántabra entrega en este nuevo trabajo una obra melancólica y enérgica, con aires ochenteros y cargada de lirismo épico. Se trata de una producción de TAOM que cuenta con un acabado espectacular. Una delicada y efectiva grabación, alejada de modas pasajeras y fácilmente perdurable en el tiempo.

Las imágenes están protagonizadas por Noelia Rodríguez, Aitor Trijueke, Ramón Uribe y los niños Jaione Elorza Rodríguez y Ethana Herranz Blanco. Efectos especiales y una esmerada producción y realización nos trasladan a un escenario en el que hay tiempo para los dinosaurios y para hacer un pequeño guiño a una escena de la película “Con la muerte en los talones” mientras la banda toca.

Después de su primer álbum “Nada que perder” (2013), la banda liderada por Iván Longo, ha producido un espléndido álbum de madurez. “El Último Viajero” está repleto de ritmos rock americanos, de corte acústico, que unen eslabones en forma de exquisitas y precisas melodías, que suponen un recorrido delicado a la vez que efectista y definitivo, dando forma a uno de los discos más envolventes y atrayentes del momento.

Estas son los próximos conciertos de la gira “El Último Viajero“:

17 Febrero – Gijón (Asturias)
03 Marzo – Madrid
11 Marzo – Maliaño (Cantabria)
25 Marzo – Solares (Cantabria)
27 Abril – Sarón (Cantabria)

Deja un comentario