Borja Navarro prepara su primer trabajo en solitario

0
116

Borja Navarro prepara su primer trabajo en solitario

Se llama Borja Navarro y es natural de Valencia. A pesar de ser Graduado en Educación Primaria con la especialidad de Educación Física, lleva más de seis años subiéndose a los escenarios contando sus historias en forma de canción. Apasionado de la música desde muy pequeño y autodidacta en ella, se considera un amante de la comunicación, a veces dentro de una clase otras sobre un escenario.

Muchos lo conocemos por ser el cantante y compositor del grupo Nada Que Decir, proyecto que compagina con su trabajo en solitario. Otros, puede que por su participación en el programa de TVE, “Hit La Canción“, donde interpretó de una manera íntima y emocionando a todo el público, su balada “Eres Tú“, que le compuso a una chica de clase con la que nunca había hablado. Ahora prepara su debut como solista, un proyecto que será editado únicamente en formato digital, a lo largo de este 2017.

Con la banda valenciana Borja tiene tres trabajos discográficos editados en el mercado, los dos primeros “Billete de ida y vuelta” y “Paraíso” bajo el sello discográfico Warner Music y el tercero, “Piensa en las cosas sencillas” gracias a los mecenas de su crowdfunding. En los años que llevan recorridos han conseguido ser finalistas del disco del año (2011) en el apartado de artistas noveles y han realizado además, un anuncio de televisión, escrito junto a Jorge Ruiz de Maldita Nerea y producido por Tato Latorre, para la campaña promocional del SEAT Ibiza Spotify. Ese mismo año la marca de ropa de El Corte Inglés “Sfera” se convierte en el patrocinador del grupo en cuanto a estilismo, para acompañarles en todas sus acciones de imagen como sesiones de fotos, videoclips, conciertos…

EL PROYECTO:

Lleva mucho tiempo detrás de su primer proyecto en solitario, algo diferente y motivante que le apetecía compartir con nosotros. Tras varios meses por Madrid grabando, sus nuevas canciones y poemas están listos para aterrizar ya en nuestras casas. Siempre ha sentido el cariño de la gente por las redes sociales y este proyecto va a permitirle colarse en ciudades que antes no podía visitar, con sus canciones de toda la vida y las nuevas, pero necesita la ayuda de todos para que salga adelante.

El dinero recaudado será principalmente destinado para sufragar los gastos económicos de la grabación de las nuevas canciones, ya que este proyecto no se apoya en ninguna multinacional y es todo auto-gestionado.

RECOMPENSAS:

Las recompensas son sencillas y económicas, para llegar al mayor número de personas. Van desde la descarga digital del disco, la obtención digital de todas las canciones y poemas que vaya sacando en plataformas digitales durante 2017, un cuadro de onda de tu canción favorita o el envío de un cuadro de madera de la marca “Madeira Brand” (tamaño 30×20) con una frase de color verde o gris.

¿Te animas a participar?

Deja un comentario