DVICIO estrenará su nuevo single con un reto mundial

1
1030

DVICIO estrenará su nuevo single con un reto mundial

DVICIO publicará «Casi Humanos«, su nuevo single, el próximo viernes 17 de Febrero. El sencillo, del que ya conocemos la portada, es el adelanto del segundo trabajo de estudio del quinteto madrileño. Pero no se trata de un estreno más. Andrés, Martín, Missis, Luis y Nacho se han propuesto para el estreno un reto de índole mundial. Quieren que la canción dé la vuelta al mundo en 24 horas con la ayuda de varios influencers de países y husos horarios distintos. Y seguro que lo hará. La aventura comenzará el jueves y finalizará el viernes tras el estreno del single en todas las plataformas digitales.

A través del Intagram Stories, varios de estos expertos en redes sociales de alrededor del mundo, compartirán un trozo del nuevo single en husos horarios consecutivos, completando la canción en Madrid, ciudad natal de los artistas. Además, y para que nadie se pierda esta audaz acción, una web alojará el contenido de estas cápsulas a través de un mapa del mundo, en el que se irá activando la ciudad por donde está pasando la canción, y donde se encontrarán alojados todos los perfiles y vídeos.

Este primer corte del nuevo disco (grabado entre México, Estados Unidos y España) ha sido compuesto por el vocalista Andrés Ceballos, junto a Antonio Rayo y Rafa Vergara, ha sido mezclado por Thom Russo en Los Ángeles y masterizado por Tom Baker en Baker Mastering, California. Se trata del primer avance del nuevo álbum, cuyo lanzamiento está previsto para finales del mes de abril. El single ya se puede reservar en iTunes o pre-guardar en Spotify, para que aparezca en tu playlist tan pronto como esté disponible.

DVICIO habló del nuevo disco, adelantó un poco del nuevo single y adelantó alguna sorpresa más, en este vídeo de Facebook Live.

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.