Lucía Parreño lanza su nuevo single “Recuerdos del ayer”

0
139

lucia-parreño

Lucía Parreño lanza su nuevo single “Recuerdos del ayer”

Hace apenas un año y medio, Lucía Parreño iniciaba su carrera musical con el lanzamiento de su primer single “Déjame decirte” en colaboración con El Jhota, otro ex-concursante de Gran Hermano. Este tema tuvo tal éxito que a día de hoy lleva más de 10 millones de reproducciones en Youtube, anticipando en cierta forma el modus operandi que buscaba aplicar para sus próximos pasos en la música.

La artista que se caracteriza por ser una mujer de carácter, refrenda sus intenciones y las materializa en un nuevo sencillo que lleva por título “Recuerdos del ayer“. Se trata de una nostálgica balada acústica con una encantadora y recurrente melodía con la que Lucía ha querido mostrar la otra cara de su personalidad, recuperando esa faceta de “niña buena” que la cantante ya había explorado en su último single “Ya me cansé“, editado en 2016.

Lucía Parreño sigue así los pasos de otros personajes del mundo de la prensa rosa como Ylenia, Coman o Paula, que también dieron sus primeros pasos en el mundo de la música después de participar en la casa de Guadalix. La madrileña ya demostró en varias ocasiones sus dotes como cantante. Durante su estancia en el concurso regalaba algún que otro tema a sus compañeros y en el plató de Gran Hermano se arrancó con la canción “Soy yo” de Marta Sánchez. Aunque el momento decisivo para que se lanzara al mundo de la música fue con “Como quieres que te quiera” de Lolita, un tema que interpretó en el programa de Telecinco “Que tiempo tan feliz“, dejando a todos boquiabiertos.

Deja un comentario