“Animal”, el nuevo single y videoclip de Álvaro Soler

0
670

alvaro-soler-animal

“Animal”, el nuevo single y videoclip de Álvaro Soler

Álvaro Soler sigue exprimiendo al máximo su álbum debut Eterno Agosto“. Tras el éxito del primer single (“El Mismo Sol”) interpretado junto a Jennifer Lopez, “Sofia” y los dos sencillos lanzados en 2016 (“Agosto” y “Libre”), el artista barcelonés estrena ahora el quinto corte extraído del álbum, “Animal“. Un tema que llega acompañado de un videoclip rodado en La Habana (Cuba) y que muestra el duro entrenamiento al que somete una atleta en su día a día para mejorar su marca.

“Animal” no estaba incluida en la primera edición del álbum, lanzada en 2015, pero sí en la “International reissue edition” editada un año más tarde. El estreno coincide con el inicio de la gira europea de Soler, que llevará al artista a recorrer en los próximos meses ciudades como Praga, Viena, Munich, MilánAmsterdam, Roma, París o Lugano. Dicha gira tendrá dos paradas en España, el 28 de febrero en el Teatro Barceló de Madrid y el 1 de marzo en la Sala Bikini de Barcelona. Las entradas para todos los conciertos se pueden comprar ya en www.livenation.es y Ticketmaster.

Eterno Agosto” es un álbum producido entre Berlín y Barcelona, lo cual le da al resultado final un toque multi-cultural que el artista quiere aprovechar al máximo en este tour. En este trabajo todos los instrumentos se han grabado en directo para crear un sonido auténtico, tan dinámico como orgánico. Por su parte, las experiencias personales de las que nos habla en el disco son las que tiñen de autenticidad sus letras, todas ellas escritas por el propio músico, haciendo más creíbles aún si cabe sus historias.

Con tan sólo un disco en el mercado, Álvaro Soler se ha convertido en un fenómeno musical dentro y fuera de nuestras fronteras. A pesar de su aún corta carrera, ha arrasado con sus canciones, alcanzando unos datos sin precedentes para un artista español: más de 400 millones de reproducciones entre sus dos primeros videoclips, récord de semanas en la lista de single más vendidos, número 1 en Italia, tanto en ventas de canciones como en radio y álbumes, y su debut “El Mismo Sol” tema más descargado del año en iTunes.

Deja un comentario