Gemeliers se lanzan a la conquista del mercado italiano

0
498

gemeliers

Gemeliers se lanzan a la conquista del mercado italiano

Gemeliers han publicado un emotivo lyric vídeo para su nuevo single “Per Incontrarti Ancora“. En él se pueden ver imágenes de su última visita a Italia donde ya son todo un fenómeno musical y cuentan con miles de seguidores. Este nuevo sencillo se incluirá en la reedición italiana de “Gracias” que saldrá a la venta el próximo mes de abril. La producción corre a cargo del prestigioso Fabrizio Ferraguzzo. 

Per Incontrarti Ancora” supone un salto en la carrera de Gemeliers y una firme declaración de intenciones en su conquista del público italiano. Una semana después de que los hermanos Oviedo presentaran este nuevo single, sorprenden con una bonita pieza audiovisual que plasma en imágenes una canción de marcado carácter electrónico y melodía directa, que golpea desde sus primeros compases. El single ha sido elegido por Vodafone Italia para ser la canción oficial de su nueva campaña publicitaria de 2017.

No es la primera vez que la voz de Jesús y Dani suena en este idioma. Desde hace algún tiempo el dúo triunfa en Italia. Ya en 2015, emprendieron su primer viaje al extranjero para dar a conocer su música en otros países como México, Colombia o Ecuador. Allí se pasearon por varios canales de televisión, radios, y realizaron numerosas firmas de discos. Esa proyección internacional les llevó a cantar en Roma, dentro del Coca Cola Summer Festival, ante 50.000 personas, junto a otros artistas como Nek Chiara.

Más tarde su música se exportaría al país vecino donde los hermanos triunfaron con su segundo álbum. Un éxito que el dúo homenajeó en la re-edición del disco “Mil y una noches” con la inclusión de dos canciones interpretadas en italiano: “Nessuna Come Te” (versión de “Nadie como tú”) y “Così Mia” (versión de “Tan Mía”).

Mientras, los dos hermanos se encuentran preparando su nueva gira, que comenzará el próximo 11 de marzo y de la que ya han anunciado las diez primeras fechas:

  • 11 de Marzo – Las Palmas – Gran Canaria Arena
  • 12 de marzo – Santa Cruz de Tenerife – Pabellón Santiago Martín
  • 25 de marzo – Barcelona – Sant Jordi Club
  • 29 de abril – Don Benito (Badajoz) – Plaza de Toros
  • 5 de mayo – Málaga – Palacio de Feria y Congresos MAC
  • 10 de junio – Granada – Palacio de los Deportes
  • 23 de junio – Sevilla – Auditorio Rocío Jurado
  • 24 de junio – Palma de Mallorca – Sont Fusteret
  • 28 de julio – Puerto de Santa María (Cádiz) – Plaza de Toros
  • 5 de agosto – Algeciras (Cádiz) – Plaza de Toros

 

Deja un comentario