Ya a la venta las entradas para el fin de gira de LODVG en Madrid

0
1637

oreja-de-van-gogh

Ya a la venta las entradas para el fin de gira de LODVG en Madrid

La Oreja de Van Gogh no ha podido comenzar mejor el año. Tras agotar las entradas para sus dos conciertos en San Sebastián, Vitoria, Bilbao, Barcelona y La Riviera (Madrid), la banda donostiarra prepara ya el cierre de su gira «El Planeta Imaginario» con un fin de fiesta a lo grande que tendrá lugar en Madrid, el próximo 26 de diciembre en el WiZink Center (antiguo Palacio de los Deportes).

Mientras, el tour continuará durante los primeros meses del año por España, para desplazarse posteriormente a América, donde en mayo les espera una pequeña gira por 14 de las principales ciudades de Estados Unidos (Los Angeles, San Francisco, Nueva York o Miami). Ya en junio, su agenda incluye actuaciones en Argentina y Chile, para volver después del verano otra vez por nuestro país:

  • Logroño – RiojaForum – Sábado 18 de febrero.
  • Bilbao – Teatro Arriaga – Viernes 26 de marzo.
  • Granada – Auditorio Manuel de Falla – Sábado 4 de marzo.
  • A Coruña – Sala Pelícano – Sábado 10 de marzo.
  • Barcelona – Sala Barts – Sábado 18 de marzo.
  • Pamplona – Auditorio Baluarte – Domingo 19 de marzo
  • Murcia – Parque de Fofó – Viernes 21 de abril.

Las entradas para el concierto del fin de gira en el WiZink Center de Madrid ya están a la venta en laorejadevangogh.com y otros puntos habituales como Ticketmaster, Ticketea y El Corte Inglés. Hay dos tipos de entradas, la entrada general a un precio de 33 € y el Pack Fan Experience – Descubre El Planeta Imaginario (110 €), que incluye acceso exclusivo a la prueba de sonido, entrada al recinto sin tener que esperar la cola de acceso y un regalo de recuerdo del concierto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.