Jesse & Joy estrenan el videoclip de “Me soltaste”

0
283

joy-jesse

Jesse & Joy estrenan el videoclip de “Me soltaste”

Jesse & Joy estrenan el videoclip de su último sencillo “Me soltaste“, el cuarto extraído de su álbum “Un Besito Más” (2015), recientemente galardonado con el Grammy al mejor disco de pop latino. Las imágenes, producidas por Jesse, Fraster T. Smith y Martín Terefe, han sido filmadas en las islas Channel (California) bajo la dirección del realizador estadounidense Dillon Novak.

El dúo, que acaba de lanzar su primer álbum bilingüe homónimo, sigue reescribiendo su historia y vive uno de los mejores momentos de su carrera. Al Grammy americano obtenido el pasado fin de semana se suma también la nominación para los Premios Billboard latinos en las categorías de “Artista del Año” y “Álbum del Año”. Además optan a tres galardones en los Premio Lo Nuestro, al “Mejor Grupo o Dúo del Año”, “Mejor Álbum del Año” y “Canción del Año” por “No soy una de esas” junto a Alejandro Sanz.

El disco, que cuenta con una colección de canciones y traducciones de sus primeros cuatro álbumes de estudio, ha tenido gran aceptación en el Reino Unido, logrando el número 1 en Amazon UK tras el estreno de su tercer sencillo titulado “Helpless” (versión original en inglés de su éxito en Iberoamérica “Dueles“). En él, regresan a sus raíces, con las influencias de su padre estadounidense y su madre mexicana. Dejando huella de éxito a su paso por Europa y triunfantes en todas las latitudes, los hermanos continúan ahora con su gira mundial tras abandonar recientemente Argentina y Chile para presentarse en las próximas semanas en Colombia, Centroamérica y México.

Jesse & Joy se han convertido en la banda más aclamada de Latinoamérica. Con su álbum “¿Con Quién Se Queda El Perro?” los hermanos Huerta batieron todos los récords, certificando el disco triple platino en México, doble platino en Argentina, disco de platino en Chile y disco de oro en Puerto Rico y Estados Unidos. Además obtuvieron cuatro Grammy Latinos incluyendo el de “Canción del año” por su éxito “¡Corre!“. Su salto internacional tuvo lugar en enero de 2014, cuando la legendaria compositora Carole King les eligió para presentarse en el concierto-tributo Person of the Year organizado en su honor por The Recording Academy. Los hermanos compartieron allí escenario con estrellas internacionales como Lady Gaga, Alicia Keys, Steven Tyler y Dixie Chicks, entre otros.

Deja un comentario