Cris Méndez despliega «Las alas»

0
1410

cris-mendez

Cris Méndez despliega «Las alas»

La carrera de Cris Méndez sigue su ascenso meteórico. Conocida entre el público más fiel de Dani Martin, al que acompañó como corista y guitarrista acústica en las giras «Pequeño» y «Pequeños Teatros» y, en más de una ocasión, interpretando también juntos alguna canción sobre el escenario (Dani llegó a incluir un dúo de un tema de Cris, «Vida«, en el repertorio de sus conciertos). La cantante y compositora se lanzaba en 2013 a la aventura en solitario, con la publicación de su primer álbum como solista, titulado «Sube«.

Aquel disco, producido por Bori Alarcón e Iñaki García, logró entrar directo al número 37 de la lista de ventas, todo un logró del que muy pocos artistas pueden presumir con su primer trabajo. El álbum contaba con músicos de la talla de Iñaki García, Paco Salazar, Carlos Gamón, Carlos Raya o Boli, todos ellos miembros del equipo que acompaña a Dani Martín. Era un disco cargado de sentimientos y nostalgia, donde la vocalista se abría sin ningún tipo de miedo y mostraba su lado más profundo.

Ahora, casi cuatro años después, Cris alcanza su madurez interpretativa abriendo «Las Alas«. Se trata del primer single de su segundo trabajo discográfico, «Zona de Confort«, el cual mantiene toda la esencia que transmiten sus canciones: fuerza, energía y dulzura. En él, anidan los sueños de una cantautora que se ha posicionado como una de las protagonistas de la escena pop española actual. Madrileña, toca la guitarra y el violín, es adicta al boxeo y al ciclismo, aficionada a los tatuajes y se ha esmerado en mimar cada detalle de su proyecto personal. Un proyecto en el que vuelve a dejar patente su innegable gusto exquisito a la hora de componer.

Próximos conciertos confirmados:

18 de febrero – Vigo – La casa de arriba
12 de marzo – Bilbao – Veintiocho
21 de abril – San Juan (Alicante) – Sala Euterpe
6 de mayo – Palma de Mallorca – Tragaluz
13 de mayo – Bilbao – Cotton Club
19 de mayo – Murcia – Café de Alba
20 de mayo – Valencia – Café Volander

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.