DVICIO estrena “Casi Humanos”, primer avance de su nuevo disco

0
428

dvicio

DVICIO estrena “Casi Humanos”, primer avance de su nuevo disco

Ya se puede disfrutar de lo nuevo de DVICIO, “Casi Humanos“, el primer single del que pronto se convertirá en su segundo y esperado álbum. El estreno, se convirtió la semana pasada en un reto mundial a través de las redes sociales, dónde el single dio la vuelta al mundo en 24 horas con la ayuda de ocho influencers de ocho países distintos y ocho husos horarios consecutivos, que iban colgando en sus perfiles de Instagram unos segundos de la canción, a modo de adelanto.

Los ocho amigos de DVICIO que participaron en este reto fueron: la cantante rusa Nyusha desde Moscú, el reconocido músico Tor Saksit desde Bangkok, la presentadora de televisión chilena Catalina Vallejos desde Santiago de Chile, Victorio Alessandro desde Buenos Aires, el youtuber y cantante Mario Bautista desde Mexico, la banda portuguesa D.A.M.A., la modelo barcelonesa Jessica Goicoechea y por último, ellos mismos, que completaron la acción a media noche en Madrid, su ciudad natal. La aventura comenzó el jueves y finalizó el viernes coincidiendo con el estreno del single en todas las plataformas digitales. Aquí puedes dar un repaso a todo el reto #DVICIOVueltaAlMundo.

El nuevo álbum del quinteto madrileño tomará el relevo de “Justo ahora“, el impresionante primer álbum de la banda que consiguió el Disco de Oro. El lanzamiento está previsto para finales de abril de este año. El primer avance, “Casi Humanos”, es una pieza pop delicada y sabor americano que ha sido compuesto por el cantante del grupo, Andrés Ceballos, junto a Antonio Rayo y Rafa Vergara. La canción fue mezclada por Thom Russo en Los Ángeles y masterizada por Tom Baker en Baker Mastering, California.

El primer trabajode DVICIO les permitió conseguir importantes galardones como el Premio 40 Principales al “Artista Revelación” de 2014, el Cadena 100 y el Premio Cadena Dial, además de la nominación a los Grammy Latino 2016 al Mejor Vídeo Musical Versión Larga. Su primer single “Enamórate” sumó nada menos que 80 millones de reproducciones. El siguiente “Paraíso” alcanzó los 58 millones, “Justo ahora” 21 millones y “Nada feat. Leslie Grace”, 14 millones. En Spotify el grupo lleva 45 millones de reproducciones y otros 123 millones en VEVO. Además, cuentan con 2,18 millones de seguidores en Facebook, 345.000 en Instragram y 122.000 en Twitter.

Deja un comentario