Gemeliers cumplen la mayoría de edad en su mejor momento

0
159

Gemeliers

Gemeliers cumplen la mayoría de edad en su mejor momento

Daniel y Jesús Oviedo o lo que es lo mismo Gemeliers, están de celebración este martes 21 de febrero. Los gemelos más famosos del pop español se hacen mayores de edad en el mejor momento de su carrera, y prueba de ello es el cariño y el apoyo que han recibido de sus seguidores desde primera hora de la mañana. Con el hashtag #Felices18GMLRS, miles de fans han querido enviar sus mensajes de felicitación a los hermanos andaluces a través de las redes sociales. Un aluvión de comentarios que convertía el HT en uno de los temas más comentados y virales de este martes.

Una vez más Gemeliers encuentran un motivo para agradecer a sus seguidores todo el apoyo recibido estos últimos años. Y es que, desde que pasaran por “La Voz Kids“, los hermanos Oviedo pueden presumir de una de las legiones de fans españolas más activas y numerosas en redes. Solo en Twitter su cuenta oficial suma más de 330 mil seguidores, mientras que por separado Jesús suma 217 mil followers y, su hermano Dani, 218 mil. En total, una suma de más de 750.000 seguidores solo en esta red social. Pero los gemelos también arrasan en Instagram, donde su cuenta como grupo supera ya los 188 mil seguidores. Una cifra que se dispara hasta los 670 mil en el caso de Jesús, y hasta los 650 mil en el caso de Daniel.

Gemeliers publicaron la pasada semana el videoclip del tema “Qué es lo que te falta“, el segundo single de su último álbum “Gracias“. El estreno coincidió con la celebración del día de San Valentín y, aprovechando la fecha tan señalada, los hermanos Oviedo desplegaron todo su arsenal romántico con el fin de sorprender a sus seguidores con un maravilloso regalo. Las imágenes fueron rodadas a finales del mes de diciembre en las Minas de Río Tinto y están dirigidas por Willy Rodríguez de Sony Music.

Dani y Jesús demuestran en el vídeo que por amor serían capaces de hacer cualquier cosa y eso lo trasladan a un clip que es la segunda parte del viaje que comenzaron en el videoclip anterior “Si te vas“. Este bonito sentimiento de amor se transmite en toda la pieza audiovisual donde el desenlace de la romántica aventura ha sido espectacular: Jesús, después de un largo viaje, consigue dar con su enamorada, que se fue en el vídeo anterior sin dar más explicación. Y mientras, Dani, que emprendió el viaje solo para apoyar a su hermano, conoce en el trayecto a un grupo de amigos entre los que se encuentra una chica por la que al final del vídeo cae rendido.

Su último álbum “Gracias” ya tiene el certificado de Disco de Platino al haber conseguido más de 40.000 unidades vendidas en España. Un éxito más en la andadura que empezaron estos gemelos cuando apenas contaban con cuatro años. En escasas dos semanas, Jesús y Daniel comenzarán la nueva gira “Gracias Tour“, de la que ya han anunciado las primeras fechas, y que por ahora, tiene las siguientes paradas confirmadas:

11 de marzo – Las Palmas de Gran Canaria – Gran Canaria Arena
12 de marzo – Santa Cruz de Tenerife – Pabellón Santiago Martín
25 de marzo – Barcelona – Sant Jordi Club
2 de abril – Madrid – WiZink Center
29 de abril – Don Benito (Badajoz) – Plaza de Toros
5 de mayo – Málaga – Palacio de Feria y Congresos MAC
10 de junio – Granada – Palacio de los Deportes
23 de junio – Sevilla – Auditorio Rocío Jurado
24 de junio – Palma de Mallorca – Sont Fusteret
5 de agosto – Algeciras (Cádiz) – Plaza de Toros

Deja un comentario