Shakira y Prince Royce juntan sus voces en “Deja Vú”

0
355

Shakira

Shakira y Prince Royce juntan sus voces en “Deja Vú”

Aunque ya son varios años los que lleva sin editar un álbum completo con canciones propias, Shakira sigue triunfando en las listas de ventas a base de duetos. Primero fue el éxito indiscutible de “La Bicicleta“, un tema interpretado junto a Carlos Vives que ha sido certificado con el cuádruple disco de platino en España, oro en Italia, y que está considerada como la canción en español más vendida del año 2016 tras sus más de 1.200.000 copias vendidas, contando las descargas en plataformas digitales.

Meses más tarde se editaba “Chantaje“, junto al también colombiano Maluma. El corte, que ha sido lanzado en tres versiones (normal, remix y versión salsa), es el primer sencillo del undécimo álbum de la de Barranquilla, que se publicará a lo largo de este 2017. Desde su lanzamiento, “Chantaje” ha logrado ser número 1 en iTunes en 19 países diferentes y tiene el récord de ser el primer vídeo latino que alcanza las 100 millones de reproducciones en menos de un mes y de superar a “La Bicicleta” y “Duele El Corazón” (de Enrique Iglesias) como la canción más exitosa en español en Estados Unidos.

Ahora Shakira quiere seguir sumando éxitos en su carrera con “Deja Vú“, un tema en el que colabora junto a Prince Royce, uno de los artistas latinos más consagrados del género con 21 premios Billboard y 9 nominaciones a los Grammy Latino. El tema sirve de adelanto para el quinto álbum de estudio del artista neoyorquino. Con él, Royce, de origen dominicano, pretende volver a los sonidos más “sensuales y “auténticos” de la bachata, y rememorar esas melodías que lograron conquistar a miles de personas en todo el mundo con su primer álbum, publicado hace justo ahora siete años, en marzo de 2010.

Deja Vú” es una canción que reflexiona sobre la imposibilidad de cerrar completamente un capítulo amoroso del pasado. Para celebrar el lanzamiento, Prince Royce hará una extensa promoción mediática y firma de discos por diversas tiendas y ciudades de Estados Unidos y Puerto Rico. El álbum, que llevará por título “Five“, será lanzado este próximo viernes. En él, además de la colaboración con Shakira se incluyen duetos con Zendaya, Chris Brown, SpiffTV, Farruko, Gente de Zona, Gerardo Ortiz y Arturo Sandoval.

Shakira se encuentra en uno de los momentos más dulces de su carrera. La colombiana encabeza junto a Nicky Jam la lista de finalistas a los Premios Billboard de la Música Latina, con nueve nominaciones cada uno. Estos premios, que se entregarán el próximo 27 de abril en una gala celebrada en el Watsco Center de la Universidad de Miami, honran los álbumes, canciones y artistas más populares de la música latina, según sus ventas, tiempo de emisión en las radios, reproducciones de los videoclips y la información de las redes sociales que alimentan las listas semanales de Billboard.

Deja un comentario