«Dangerous», el debut discográfico de Carlos Parejo

0
2819

carlos-parejo

«Dangerous», el debut discográfico de Carlos Parejo

Carlos Parejo tiene la suerte de estar en el selecto club de personas que saltaron a la fama antes de sacar algún sencillo. Comenzó subiendo diferentes versiones en su canal de Youtube de artistas como One Direction, Oasis o Troye Sivan y, poco a poco, ha ido haciéndose popular en las redes sociales. Sin embargo, a pesar de sus más de 200.000 seguidores y de tener un club de fans que día tras día le muestra su apoyo más incondicional, el artista canario sigue luchando duro por conseguir hacerse un hueco en el panorama musical.

Empezó a ser un habitual en eventos de la factoría Disney. Y esa ha sido la clave que le ha llevado a ser considerado un «influencer» de Internet, al que distintas marcas de ropa extranjera empezaron a contactar para que promocionara sus prendas a través de Twitter. Entre sus acciones más destacadas encontramos la promoción de los pantalones deportivos que usan One Direction, los auriculares que lucen cantantes como James Arthur o zapatillas de edición limitada de marcas como Adidas o Louboutin.

Su enorme repercusión le llevó a participar en el Magcon Tour, una gira internacional que recoge a los jóvenes más influyentes de las redes sociales como Cameron DallasAaron Carpenter, Willie Jones, Trey Schafer, Christian Delgroso, Rowland, Blake Grey o Taylor Caniff, y los une para compartir escenario en diferentes partes del mundo. Justo después de ese evento, Parejo abrió los conciertos (en el Teatro Barceló de Madrid y en la sala Bikini de Barcelona) del dúo británico Bars & Melody, estrellas adolescentes inglesas que saltaron a la fama tras aparecer en el programa Britain’s Got Talent del 2014.

Ahora, el joven tinerfeño lanza al mercado su primer single como cantante, “Dangerous”, una canción que mezcla inglés y español. El tema obtuvo una gran acogida el día de su presentación en el Coca Cola Music Experience ante más de 15.000 personas y junto a artistas como Bea Miller o Meghan Trainor, ganadora de 2 premios Billboard Music Awards y 1 premio Grammy entre otros. “Dangerous” tiene una letra muy pegadiza y un vídeo muy dinámico y colorido que, seguro, será todo un éxito.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.