IZAL editará un álbum en directo el próximo 5 de mayo

0
86

izal

IZAL editará un álbum en directo el próximo 5 de mayo

Apenas unos días después de dar carpetazo a la gira española de su último álbum “Copacabana“, IZAL ha anunciado el lanzamiento de un nuevo disco para el próximo mes de mayo. Se trata del primer trabajo en directo para la banda madrileña, que recogerá íntegro el concierto que ofrecieron el pasado 25 de febrero en el WiZink Center de Madrid (antiguo Palacio de los Deportes) ante más de 16.000 personas. Un broche de oro para un álbum que ha alcanzado la distinción de “Disco de Oro” (tras permanecer más de 60 semanas en el Top 100).

La extensa gira de “Copacabana” comenzó en noviembre de 2015. Con ella han llevado su último trabajo no solo por todos los recintos y festivales de la geografía española colgando el cartel de “no hay entradas”, sino también por Sudamérica e importantes ciudades europeas como Londres, Berlín o Dublín. Tras la despedida de los escenarios españoles hasta 2018, Izal continuará ahora su gira internacional. La próxima cita será en el Vive Latino el próximo 18 de marzo, y pronto anunciarán más fechas de su tour por América, que comenzará en el SXSW que se celebra en Austin (TX, USA) a partir del 10 de Marzo.

Este es el comunicado emitido por la banda madrileña en sus redes sociales:

“Nos hace muchísima ilusión anunciaros que el 5 de Mayo publicaremos un álbum en directo muy especial.

Será un doble CD que recogerá el concierto del Palacio de los Deportes del pasado 25 de Febrero, con un sonido de lujo a cargo de los productores Santos&Fluren. La grabación ha sido mimada por nuestro ingeniero Mike Behrendt. Un resumen musical perfecto para estos siete años de viaje y un recuerdo imperecedero de una noche que ha marcado nuestra historia.

Este doble CD estará acompañado además por un documental en DVD donde os contaremos las interioridades de estos últimos siete años de locura, y donde podréis contemplar desde dentro todo lo ocurrido en los ocho conciertos de este increíble #FinDeGiraCopacabana. Aquí os dejamos algunas capturas de este DVD, momentos capturados para siempre.

En poquitos días podréis empezar a reservarlo, os iremos informando.”

Deja un comentario